16.912 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

La comida está muy rica y el servicio es espectacular. Maynor nuestro mesero fue amable, súper atento, rápido y muy servicial. El lugar es muy bonito y acogedor , tomando en cuenta que está cerca de la alberca , eso lo hace más agradable la vista

1  Agradécele a arqfranciscom
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola estimado arqfranciscom

En nombre de todos el personal en esta su casa, queremos agradecer por su tiempo en expresar y compartir con futuros viajeros sus impresiones sobre nuestros servicios y la forma en completamos nuestras labores.

Esperamos contar en un futuro cercano con la confianza de su visita y su familia.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos de entretenimiento son excelentes!!! Hacen muy buen trabajo! Felicitaciones!!! Nos gustó mucho su energía y los espectáculos que presentaron!!! Muy buenos!!! Gracias por su energía y alegría!

1  Agradécele a carlosrW6824RU

Hola estimado carlosrW6824RU

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

¡ Restaurante Villa Marina !...
Quiero felicitar al chef por sus exquisitos platillos , a nuestros anfitriones los señores Ricardo y Roberto por su excelente atención su entrega y liderazgo para con su trabajo...

1  Agradécele a SarahRiano

Hola estimado SarahRiano

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está excelente, la comida está muy buen, jugosa, y con gran sabor, la atención del personal es increíble, a mi me atendió el señor Maynor, excelente servicio, y atención, amabilidad! Los cortes están exquisitos, me recomendaron un vino sabroso! Sin duda
Volveré

1  Agradécele a carolinarechi

Hola estimado carolinarechi

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Nos encanto el trato y el servicio de roberto y ricardo super recomendado y tambien la amabilidad de michell y el capitan zuriel pensamos volver las siguientes vacaciones con toda la familia gracias por todo ...!

1  Agradécele a lesmym2020

Hola estimado lesmym2020