¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Official website
Ver las 19 ofertas
19.506 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio de Cristina y Eduardo y Bernabé fue excelente en el
Área de la alberca daisy club se los recomiendo, bebidas snacks y ambiente muy familiar y seguro hemos vivido un executive fin de semana los juegos infantiles bien cuidados y con vigilancia todo el tiempo es la segunda vez que venimos a escarbos a esta agradable experiencia

Agradécele a Zicatela2013
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimada huésped:

Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Agradecemos enormemente por tomarse el tiempo para escribir sus excelentes comentarios en esta página y hacernos saber que hemos hecho lo mejor para finalizar su estadía de manera satisfactoria. Enviaremos sus felicitaciones a los departamentos y al personal involucrado en hacer que usted y su familia tengan unas excelentes vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en Ocean coral y turquesa, celebrando el cumpleaños #7 de mi hijo y fue una experiencia memorable, decidimos adquierir el up grade a Privilge para obtener los servicios VIP y fue una excelente decisión, pues desde el check in todo fue súper especial, los chicos de la recepción Privilege hicieron súper fácil, rápido y personalizado nuestro check in, nuestra habitación con la mejor ubicación y jacuzzi de hidromasaje en la terraza, habitación súper limpia, amplia y cómoda, todo los servicios dentro del hotel espectaculares, la atención de los meseros, camaristas, recepción súper amable, la comida de los bufetes y snacks muy buena y los restaurantes a la carta deliciosos, un reconocimiento especial para el bar tender de la piscina de niños Daysi, Eduardo el bar tender preparando los mejores tragos con top Shelf lucor como parte de los beneficios Privilege, y su compañera Cristina súper amables, atentos y excediendo nuestras expectativas, recomendamos 100% este hotel y vale muchísimo la pena resevar en categoría Privilege, volveremos muchas veces más. GRACIAS!!!! Por hacer el cumple de mi hijo una experiencia única

Agradécele a Susana R

Estimada Susana:

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Agradecemos el excelente servicio de José Luis cen, Roberto y Kevin, nos atendieron como reyes, lo mejor de la playa su amabilidad, muy rica la comida, deliciosos postres y sobre todo el enfoque para crear una experiencia de armonía y satisfacción

Agradécele a M8449ZOmanuelm
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Mi visita fue de dos días una noche y fue un excelente trato por parte del personal del hotel, en especial el empleado Carlos de la barra cerca las piscina, un trato excepcional y un excelente servicio de bebidas.

Agradécele a Cruztadeo
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Excelente atención de frankie y ángel el hotel excelente, la comida deliciosa y las bebidas mucho mejor. Habitaciones muy cómodas y camas muy suaves perfectas para descansar de una larga jornada laboral

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B4250HFvanessap

Estimada Vanessa: