Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 40
CheapTicketsUSD 40
TripadvisorUSD 40
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En general la pasamos muy muy bien el lugar es muy bonito la locación es preciosa, los cócteles y la comida está buena solo que si mejoran la calidad de sus ingredientes mejorarían muchísimo los productos pero en general muchísimas gracias por todo la pasamos muy muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a franbelmar
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Lo venden como 4 estrellas, por lo cual estoy seguro que es un engaño al cliente, los acabados no son buenos y eso que se nota que esta recién remodelado, pero todo esta oxidado, mal puesto, reparaciones mal hechas que se notan sin siquiera ser detallista, el desayuno incluido Continental ni tiene fruta, solo pan y café, Tv malo sin su control remoto funcionando, sin Wifi en las habitaciones, sin agua caliente, en fin, lo único bueno es que esta al frente de la playa, como ves en los comentarios todos esperan mucho más.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cristjara
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala actitud y pésimo servicio.
Lastima de ubicación .
El personal es sumamente grosero y carece de información de precios .
Urgente que los capaciten y entiendan que se trata de SERVIR con educación y cortesía al cliente .
Gracias al cliente el negocio subsiste, no le hacen favor al cliente , este paga y merece ser atendido adecuadamente .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a soyhumbertovergara
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Nos hospedamos en familia,y nos decepcionamos, si bien es un hotel sencillo, esta descuidado, el año pasado estaba en mejores condiciones y brindaba mejores servicios . llegamos y La piscina estaba sucia, sin mantenimiento, hicimos en reclamo (el 3 de noviembre),ya que mi hija pequeña hace mas uso de la piscina que de la playa y el mar ,al igual que el agua caliente que no funcionaba, y trataron de resolverlo 3 dias despues ,nos lo vendieron con servicio todo incluido y ahora nos dicen que el hotel solo es pension completa, Con restricciones, omitieron aclarar esto cuando nos vendieron el paquete ,Lo descubrimos cuándo mi hija tuvo una descompensacion y Pedimos una bebida azucarada y no nos las dieron porque no era el horario!!. Cuando elevo mi queja al agente vacacional ,y pido que cambien de lugar, ya que este no cumple con lo minimo pactado, me responde basicamente que si quiero mejor servicio debo pagar mas (2500 usd) por un resort. Lo cual no deberia ser asi , ya que pagamos por el servicio completo en este hotel que fue lo vendido y el mismo no lo brindo. Lamentamos haber confiado en este lugar y agente vacacional. Claramente no regresaremos mas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Lilita3010
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

La ubicación es muy buena, zona de playas amplias y para hacer snorkel y buceo (esta la 2da Cadena de Corales mas grande del Mundo a 300 mt de la costa.
Las habitaciones son amplias.
La mía tenia problemas con el agua fría y con la presión.
La limpieza es normal y el servicio de habitación regular.
El personal muy amable y atento.
La comida muy buena.
La zona de pileta es linda y el agua limpia.
El servicio de playa es bueno.
Le faltaría un poco mas de mantenimiento al hotel en gral, pero depende de lo que uno busque....
En gral me fui conforme y con muy buena relación con el personal de servicios.

Consejo sobre habitaciones: La vista y la ubicación de mi habitación muy buena, a 2 mt de la playa.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a patricioj1979