“Deli”

El Diez de Puerto Morelos
Clasificado como N.º 84 de 169 Restaurantes en Puerto Morelos
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanto!! Todo esta delicioso y la atención fue lo mejor,super recomendable darse una vuela por aquí, nosotros definitivamente volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Flyer505076
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante con un ambiente muy particular comodo y tranquilo perfecto para ir a degustar cualquiera de sus platillos exquisitos y si eres fan de la pizza super recomendado tienen una extensa variedad de sabores y ingredientes muy Ricos y si te gusta la orilla rellena de queso el diez tiene la mejor orilla de todo puerto morelos muy recomendable y la atención de los chicos muy buena a y cabe decir que tienen un exelente servicios domicilios a un este lloviendo los chicos siempre llegan con tu pedido caliente y como plus tienen pago con tarjeta a domicilio a mi parecer es el mejor restaurante en su tipo se los recomiendo mucho

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mapachoc
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

En el Diez de Puerto Morelos encuentras ese sazón casero hecho con ingredientes de calidad y un excelente servicio, los empleados y dueños siempre al pendiente de sus clientes.
Comer en el Diez es una experiencia agradable por todo lo que ofrece: calidad, precio, servicio y ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RocioD84
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La pase muy agusto el personal muy amable y respetuoso y la comida todo Delicioso y un servicio increible!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a J9084PHkarlar
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Excelente lugar, la comida deliciosa, la atención muy buena, muy cordiales la verdad tienen un 10 con mención.
He ido como 4 veces a comer con ellos y todas las veces la atención ha sido excelente!
les recomiendo el pan de ajo y las ensaladas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Marcela_mmmmmmm