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70 - 75 de 9.371 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Excelente Servicio de todo el personal! en especial Animación y Entretenimiento, hicieron pasar una muy divertida estancia a nuestros niños. Muchas Gracias!
(Gigi... Te mandan muchos Saludos!!!!)

Lo único que me gustaría para la próxima ocasión, es un menú de mariscos mas extenso.

Consejo sobre habitaciones: Vale mucho la pena elegir habitación con vista al Mar
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MAD20111980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen Ramírez, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Querido huésped,
¡Reciba un cálido saludo desde la Riviera Maya!

Agradecemos enormemente su preferencia, ha sido un honor servirle a usted y a su familia.

De igual manera, agradecemos su retroalimentación, la cual será canalizada al área correspondiente.

Esperamos tener la fortuna de su visita nuevamente en un futuro no muy lejano.

¡Saludos!

Karen Ramírez
Coordinadora de Redes Sociales
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Victor Mesino excelente servicio, súper buena vibra, gran conocimiento en mixologia, riquísimos cócteles y Alonso Lozano excelente sommelier y súper buenas recomendaciones con gran experiencia. Excelente servicio por parte de los dos. Hicieron nuestra estancia memorable!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I6916NHmonicas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen Ramírez, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Querido Huésped,

Gracias por compartir con otros viajeros y con nosotros experiencia de su estadía en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.
Ha sido un honor servirle.

Esperamos verle nuevamente en un futuro no muy lejano.

¡Reciba un cálido saludo desde la Riviera Maya!

Karen Ramírez
Coordinadora de Redes Sociales
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Mi familia y yo nos tomamos un respiro del confinamiento y pusimos nuestro granito de arena para reactivar el turismo, nos hospedamos un par de noches en Dreams Riviera Cancún.

Desde que llegamos fuimos recibidos con amabilidad y los protocolos necesarios surgidos por el Covid 19.

El check in fue rápido y solo tuvimos que llenar una encuesta de salud antes de poder empezar a disfrutar nuestro fin de semana.

A&B: tuvimos la oportunidad de disfrutar de Seaside Grill, Oceana, Barefoot Grill, CoCo Café, World Café y room service, todos excelentes, aunque nuestro preferido fue Oceana por los mariscos y CoCo Café por los helados, postres y capuccinos. Igualmente la parrillada del festejo del 04 de julio fue excelente.

Habitación: la habitación es muy amplia y cómoda, cuenta con 2 jacuzzis para disfrutar, pedimos un cambio de control de tv y lo hicieron muy rápido, igualmente solicitamos pantuflas, burbujas para el jacuzzi y pasta dental y lo trajeron de inmediato, se cercioraron mediante una llamada telefónica que los hubieramos recibido.

Las instalaciones muy limpias y con lo que cuenta disponible pese a las restricciones que aún hay por la pandemia, fue suficiente para nosotros. Mis hijos felices con la piscina y las actividades de entretenimiento.

Queremos agradecer a todo el personal en general y en particular a:
Pablo Noguez - Reservaciones
Efrén Beltrán - Ventas
Ricardo Navarro - A&B
Sheila - CoCo Café
Gigi, Daniel y DJ Alex - Entrenimiento
Israel - Mesero de alberca

Una disculpa si olvidamos a alguien, pero gracias a todos.

Nos vemos pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos cercanos a la playa.
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Galvan2907
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen Ramírez, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Querido huésped,
Reciba un cálido saludo desde Puerto Morelos.

Agradecemos enormemente su preferencia, así como compartir con otros viajeros y con nosotros, su experiencia en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Ha sido un placer servirle, y esperamos volver a tener la oportunidad de hacerlo en un futuro no muy lejano.

¡Saludos!

Karen Ramírez
Coordinadora de Redes Sociales
Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

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Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Como siempre, un inmejorable trato en este hotel con Unlimited Vacation Club. Todos los protocolos de seguridad por la contingencia estuvieron bien aplicados y nos sentimos totalmente seguros y cuidados. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GoPlaces13283812034
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Karen Ramírez, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

¡Querido Huésped, en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa agradecemos enormemente su preferencia!

Nos encanta saber que su estadía en nuestro Resort estuvo al nivel de sus expectativas.

Estaremos listos para volverle a recibir con el servicio y experiencia de excelencia que usted merece.

¡Saludos!

Karen Ramírez
Coordinadora de Redes Sociales
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

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Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Hemos visitado este hotel en varias oportunidades y la verdad que esta última vez no nos ha gustado nuestra estancia como otras veces.
Las habitaciones no estaban en las mejores condiciones. Las entregan sanitizadas pero luego tuvieron que venir a arreglar el AA porque no servía y se fue la luz y tuvieron que arreglar la luz (ya ahí se fue la sanitización por completo). En el otro cuarto no había teléfono ni agua caliente en el hidro.
Tuvimos que irnos 3 pm, A esa hora te hacen irte si o si. Utilizan la pandemia como excusa porque te dicen que es por protocolo, pero si pagas USD65 adicionales te podes quedar hasta las 6 pm.... Entonces ahí el protocolo ya no lo siguen (?).
Además reservamos dos habitaciones, pedimos una con cama king y una cuna en una de ellas, nos dieron dos camas dobles, tuvimos que quitar mesa de luz y unirlas para poder dormir con el bebe.
Pedimos un mensaje o algún detalle para una egresada, tampoco había nada. El hotel está a máximo el 30% de ocupación, deberían estar en todos estos detalles.
Nos decepcionó bastante. Entiendo que van reabriendo pero mínimo las habitaciones que otorgan deberían estar en excelente estado.
El servicio es excelente y la comida también pero habiendo taaanta oferta en este momento hotelera creo que deberían cuidar más los detalles. Esta fue nuestra 5ta visita y no creemos regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cecilenny
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Karen Ramírez, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Estimada huésped,
Reciba un cálido saludo desde la Riviera Maya.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros nuestras áreas de oportunidad. Estamos abiertos a escuchar toda retroalimentación proveniente de nuestros huéspedes, ya que gracias a esto podemos crecer y mejorar. Canalizaré esta información con las áreas correspondientes.

Sinceramente esperamos volver a tener la fortuna de su visita para de esta manera poder mejorar su impresión.

Saludos cordiales,
Karen Ramírez
Coordinadora de Redes Sociales

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