9.371 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Excelente Servicio de todo el personal! en especial Animación y Entretenimiento, hicieron pasar una muy divertida estancia a nuestros niños. Muchas Gracias!
(Gigi... Te mandan muchos Saludos!!!!)

Lo único que me gustaría para la próxima ocasión, es un menú de mariscos mas extenso.

Consejo sobre habitaciones: Vale mucho la pena elegir habitación con vista al Mar
Agradécele a MAD20111980
Karen Ramírez, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Querido huésped,
¡Reciba un cálido saludo desde la Riviera Maya!

Agradecemos enormemente su preferencia, ha sido un honor servirle a usted y a su familia.

De igual manera, agradecemos su retroalimentación, la cual será canalizada al área correspondiente.

Esperamos tener la fortuna de su visita nuevamente en un futuro no muy lejano.

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Victor Mesino excelente servicio, súper buena vibra, gran conocimiento en mixologia, riquísimos cócteles y Alonso Lozano excelente sommelier y súper buenas recomendaciones con gran experiencia. Excelente servicio por parte de los dos. Hicieron nuestra estancia memorable!

Agradécele a I6916NHmonicas

Querido Huésped,

Gracias por compartir con otros viajeros y con nosotros experiencia de su estadía en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.
Ha sido un honor servirle.

Esperamos verle nuevamente en un futuro no muy lejano.

¡Reciba un cálido saludo desde la Riviera Maya!

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Mi familia y yo nos tomamos un respiro del confinamiento y pusimos nuestro granito de arena para reactivar el turismo, nos hospedamos un par de noches en Dreams Riviera Cancún.

Desde que llegamos fuimos recibidos con amabilidad y los protocolos necesarios surgidos por el Covid 19.

El check in fue rápido y solo tuvimos que llenar una encuesta de salud antes de poder empezar a disfrutar nuestro fin de semana.

A&B: tuvimos la oportunidad de disfrutar de Seaside Grill, Oceana, Barefoot Grill, CoCo Café, World Café y room service, todos excelentes, aunque nuestro preferido fue Oceana por los mariscos y CoCo Café por los helados, postres y capuccinos. Igualmente la parrillada del festejo del 04 de julio fue excelente.

Habitación: la habitación es muy amplia y cómoda, cuenta con 2 jacuzzis para disfrutar, pedimos un cambio de control de tv y lo hicieron muy rápido, igualmente solicitamos pantuflas, burbujas para el jacuzzi y pasta dental y lo trajeron de inmediato, se cercioraron mediante una llamada telefónica que los hubieramos recibido.

Las instalaciones muy limpias y con lo que cuenta disponible pese a las restricciones que aún hay por la pandemia, fue suficiente para nosotros. Mis hijos felices con la piscina y las actividades de entretenimiento.

Queremos agradecer a todo el personal en general y en particular a:
Pablo Noguez - Reservaciones
Efrén Beltrán - Ventas
Ricardo Navarro - A&B
Sheila - CoCo Café
Gigi, Daniel y DJ Alex - Entrenimiento
Israel - Mesero de alberca

Una disculpa si olvidamos a alguien, pero gracias a todos.

Nos vemos pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos cercanos a la playa.
Agradécele a Galvan2907

Querido huésped,
Reciba un cálido saludo desde Puerto Morelos.

Agradecemos enormemente su preferencia, así como compartir con otros viajeros y con nosotros, su experiencia en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Ha sido un placer servirle, y esperamos volver a tener la oportunidad de hacerlo en un futuro no muy lejano.

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Como siempre, un inmejorable trato en este hotel con Unlimited Vacation Club. Todos los protocolos de seguridad por la contingencia estuvieron bien aplicados y nos sentimos totalmente seguros y cuidados. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GoPlaces13283812034
Karen Ramírez, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

¡Querido Huésped, en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa agradecemos enormemente su preferencia!

Nos encanta saber que su estadía en nuestro Resort estuvo al nivel de sus expectativas.

Estaremos listos para volverle a recibir con el servicio y experiencia de excelencia que usted merece.

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Hemos visitado este hotel en varias oportunidades y la verdad que esta última vez no nos ha gustado nuestra estancia como otras veces.
Las habitaciones no estaban en las mejores condiciones. Las entregan sanitizadas pero luego tuvieron que venir a arreglar el AA porque no servía y se fue la luz y tuvieron que arreglar la luz (ya ahí se fue la sanitización por completo). En el otro cuarto no había teléfono ni agua caliente en el hidro.
Tuvimos que irnos 3 pm, A esa hora te hacen irte si o si. Utilizan la pandemia como excusa porque te dicen que es por protocolo, pero si pagas USD65 adicionales te podes quedar hasta las 6 pm.... Entonces ahí el protocolo ya no lo siguen (?).
Además reservamos dos habitaciones, pedimos una con cama king y una cuna en una de ellas, nos dieron dos camas dobles, tuvimos que quitar mesa de luz y unirlas para poder dormir con el bebe.
Pedimos un mensaje o algún detalle para una egresada, tampoco había nada. El hotel está a máximo el 30% de ocupación, deberían estar en todos estos detalles.
Nos decepcionó bastante. Entiendo que van reabriendo pero mínimo las habitaciones que otorgan deberían estar en excelente estado.
El servicio es excelente y la comida también pero habiendo taaanta oferta en este momento hotelera creo que deberían cuidar más los detalles. Esta fue nuestra 5ta visita y no creemos regresar.

Agradécele a Cecilenny

Estimada huésped,
Reciba un cálido saludo desde la Riviera Maya.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros nuestras áreas de oportunidad. Estamos abiertos a escuchar toda retroalimentación proveniente de nuestros huéspedes, ya que gracias a esto podemos crecer y mejorar. Canalizaré esta información con las áreas correspondientes.

Sinceramente esperamos volver a tener la fortuna de su visita para de esta manera poder mejorar su impresión.

Saludos cordiales,