“El mejor atún ”
Opinión sobre: El Merkadito

El Merkadito
Clasificado como N.º 26 de 178 Restaurantes en Puerto Morelos
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Merkadito Merkadito del Mar también conocido como "El Merkadito" nace ubicado en una casona construida en 1979 en el casco antiguo de Puerto Morelos, Quintana Roo frente al Mar Caribe. Experimentar cosas nuevas, buscando el buen gusto y originalidad con productos de calidad que se mantengan a la altura del valor del nuestros clientes y amigos.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos probado varias cosas del menú pero definitivamente el atún es lo mejor! Te recomendamos el tartar y las tostadas. Es, en nuestra opinión, uno de los mejores lugares calidad/ precio en puerto morelos. La vista al mar es hermosa, los meseros rápidos y amables y el ambiente siempre es bueno.
Recomendado para pasar un buen rato en familia pero también para tomar con amigos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lavanderiapescadores
DeptoMkt, Agencia/Consultora en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por visitarnos! Nos alegra saber que disfrutaste. ¡Regresa pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.332)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico y bonito el lugar todo lo q pedimos estaba muy rico pero el servicio deja mucho q desear muy lento a pesar q les dijimos q teníamos prisa por q íbamos a l espectáculo del cirque su soleil. Joya

Agradécele a mausaade
DeptoMkt, Agencia/Consultora en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

¡Nos alegra que hayan disfrutado! Entendemos tu molestia, sin embargo te comentamos que todos nuestros platillos son preparados al momento, por lo que el servicio puede demorar un poco para llevar a tu mesa platillos frescos y de la mejor calidad. Esperamos nos puedas otorgar una nueva oportunidad, ¡Te esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida súper rica,servicio muy bueno! Las croquetas de jaiba y ostiones frescos muy buenos El brownie con nieve de postre no lo recomiendo nada

Agradécele a feritomio

Gracias por tu visita, nos alegra que hayas disfrutado, tus comentarios serán remitidos al área correspondiente para darles seguimiento. ¡Regresa pronto!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

lo visite hace una semana aproximadamente y es un lugar muy cómodo, con una vista muy cool, me encantó que está a pie de playa. Me metí a nadar, tome una cerveza tulum (que ellos me recomendaron, muy buena) y regrese al postre.
El servicio es muy bueno y es algo que yo en cualquier lugar que visite tomo mucho en cuenta.

Agradécele a zaraipildot

¡Un placer recibirte, esperamos tenerte de regreso pronto!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Todos los platillos que probamos son deliciosos y el servicio excelente, el lugar extraordinario. Es la segunda vez que lo visisto y siempre es un lugar muy agradable de visitar.

Agradécele a 506d_borab
DeptoMkt, Propietario en El Merkadito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

¡Gracias por tu preferencia, un placer recibirte, regresa pronto!