“El lugar más increíble de Puerto Morelos”
Opinión sobre: Lauro's

Lauro's
Clasificado como N.º 29 de 184 Restaurantes en Puerto Morelos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo sin duda una delicia ,la música es excelente y la comida ni se diga,me gustó la atención de la mesera Laura
Se los super recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a C9509QTmiguels
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy atentos, menú delicioso, ambiente súper agradable. Laura la mesera 100% en atendimiento. Nada nos faltó! Si buscan divertir con musica en vivo , Vengan pasar el mejor momento en Lauro's!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Athayde89
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Super atención de Laura y Jorge, todo , comida muy rica, a tiempo y bien servida. La música es de lo mejor de puerto morelos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Guillermosr78
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Todo me ha parecido excelente, excelente servicio, la comida deliciosa, pedimos un par de molcajetes con queso fundido y cochinita, otro mixto, super ricos, música en vivo ese día estaba Jimena Segovia una chica que canta increíble, puso un super ambiente, cuentan con todas las medidas de higiene. No hay más palabras, recomendable, si estas en puerto Morelos es un lugar obligado a visitar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a gabrielarH9225PU
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Gran ambiente y buena música.
Cuentan con todas las medidas de higiene!
Lo mejor es la música en vivo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a aidee_c965