Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excellent

Te Amo mucho. Muy bueno para mi familia. Gracias para todo. Ve Hn torture and pescados. Muy Bueno... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
JacquiB5855
Chulada chulada

Buenísimo recorrido! Buenísima la experiencia 😎👌he tenido la oportunidad de nadar con snorkel y... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
DoctorMansalva
Leer las 90 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una experiencia increíble José Luis nos explico perfectamente todo y nos guío a un lugar maravilloso donde vimos tortuga raya aguila corales y mucha variedad de peces muchas gracias y regresaremos pronto !!!

Agradécele a ignacioh498
JoseL4826, Guía en Atma-ha Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias amigo , ya sabes donde estamos regresen pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Wow! Por mucho fue una de las mejores experiencias de mi vida! Una súper atención de parte de José Luis! Mi novio se mareo y el lit lo llevo mientras yo podía ver los peces mil gracias.

Agradécele a balkapht

Gracias cuando quieran estamos a sus órdenes buen viaje !!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy local, y he hecho el tour varias veces con otros operadores. Pero José Luis me sorprendió, nos dio un excelente servicio, fue amable y las fotos que nos sacó son increíbles.
Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a lifeleft11
JoseL4826, Guía en Atma-ha Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias estoy a sus ordenes cuando quieran !!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el mejor snorkel que he hecho, muy buena atención, excelentes guías, y excelente trabajo. Son cuidadosos con el medio hambiente, los equipos están en perfecto estado. Es una gran experiencia.

Agradécele a 200lupitab

Gracias muchas gracias cuando quieran estamos a su disposición!!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es increíble lo que nuestro guía José Luis sabe al respecto del arrecife, hace que la experiencia sea aún mejor, nos explico sobre la importancia del arrecife y lo que podemos hacer nosotros como turistas para seguir cuidandolo, MUY RECOMENDABLE!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a miguelsD2697CJ
JoseL4826, Capitán, guía y fotógrafo en Atma-ha Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias !!! Los esperamos pronto !!!