24 personas están viendo este hotel
Official Site
USD 328
USD 349
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 349
TravelocityUSD 349
Trip.comUSD 808
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y aún así practico, tienes muchas actividades y restaurantes cerca de los cuartos. Es recomendable hacerte amigo de un mesero para que la atención sea más rápida y eficiente. En nuestro caso nos atendió Surizadai y Jaqueline, y su atención fue de primera…. Siempre estuvieron al
Pendiente de nosotros y atentos por si queríamos algo más. Sin embargo Como siempre hay personal que si no das propina aún en pesos, no te atienden y te dejan la ultimo, dando prioridad a los visitantes extranjeros, esto nos pasó con Rodrigo en el bar Breeze

Consejo sobre habitaciones: Busquen a Surizadai y Jaqueline en la parte de meseros. También Alejandro y José en el bar Breeze. Ellos les darán una excelente estancia
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Erick David B
Hyatt Ziva Riviera Cancún, Marketing en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Apreciable Erick David B

En nombre del personal y la gerencia de nuestro resort, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su experiencia con nosotros.
Gracias por compartir sus opiniones; Esperamos que no permita que un incidente tan aislado empañe su percepción de nuestro hotel para siempre. En algún momento en el futuro, esperamos restablecernos en su buena fe y demostrar que somos dignos de su amable patrocinio.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

He visitado algunos hoteles y lugares a lo largo de mi vida en Canadá (Vancouver), USA (Texas, Arizona, Mississipi, New York, San Francisco, Los Ángeles, Orlando), Alemania (Stuttgart, München, Göppingen) y por supuesto en México (Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey, Tulum, Holbox, CDMX).
Y ningúno no importa si era económico o de lujo, ninguno le llega ni siquiera a los talones a la calidad y exquisités de este extraordinario hotel.
Nunca mi esposa y un servidor nos habíamos sentido bienvenidos en un hotel, nunca nos habían hecho sentir que realmente estaban contentos con nuestra presencia. Este ha sido sin lugar a dudas el mejor hotel que he visitado en toda mi vida.
Tal vez no sea un Xcaret o un Hard Rock por supuesto, pero la manera en la que la sonrisa del personal te invita a quedarte y a atender cualquier necesidad que tengas. El detalle de buscar siempre tu satisfacción en tu estancia y la tremendamente buena comida que sirven en sus restaurantes, la tranquilidad de estar en un hotel donde te sientes seguro y bienvenido, donde no te hacen sentir menos por tus raíces, no se puede comparar a ninguno que he visitado en mi vida.
Recomendado al 3000%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a marcelo_torreblanca
Traductor de Google

Dear m2rreblanca

Many thanks for taking the time to leave your kind words and observations following your recent stay with us at Hyatt Ziva Riviera Cancun.
I was delighted that you’ve enjoyed all the details we take pride in offering our guests. As is our regular practice, we’ve been happy to share your lovely remarks to our team who take so much pride in ensuring that all of our guests only receive the very best service.
We look forward to the pleasure of having you return to our resort soon.

#HyattZivaRivieraCancun

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Muy bonito el hotel, el servicio en el buffete en los desayunos es espectacular igual que en el restaurante Miyako, excelente que tenga variedad de piscinas ya que eso nos permite disfrutar de más partes del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a anelibm3
Hyatt Ziva Riviera Cancún, Marketing en Hyatt Ziva Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Apreciable anelibm3

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy agradable y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos por entregar la experiencia más memorable para nuestros valiosos huéspedes. apreciamos mucho sus amables comentarios y los he compartido con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta propiedad, instalaciones de primera, las albercas se ven
divinas y están deliciosas, los restaurantes lindos, la comida y bebida super variada, un día jamás es igual al otro y tiene una buena variedad de restaurantes qué logra qué no te aburras de la misma comida.
La animación increíble, todo el tiempo tienes algo con que divertirte, botargas mexicanas, groot, halcones, buena música, los animadores son lo máximo sobre todo Alex, que se ve que nació para hacer eso, divertido y amable aparte de muy ocurrente. Nos enseñó a hacer una almohada con una toalla!!
El servicio y la atención de este hotel es increíble, exceden por mucho las expectativas hasta del huésped más exigente, todos los colaboradores de la propiedad con sonrisas y buen humor, logrando qué tu te sientas feliz en cada momento de tu estancia.
Beto en la alberca, fue lo máximo, jamás nos dejo sin bebidas y alimentos, esto es muy importante, en la mayoría de hoteles todo incluido debes pararte por las bebidas y los alimentos, aquí todo el tiempo te ofrecen algo de comer y beber fue algo que distingue a esta propiedad de la gran mayoría de hoteles todo incluido, también nos acondicionó unos camastros en dos minutos, fantástico servicio.
Antonio nos ofreció unas deliciosas mimosas y después unas margaritas hechas en una bici!!! Con una actitud maravillosa!
El servicio es lo más destacado, es un equipo de trabajo, espectacular, todos amables, no saben decir NO y siempre con una sonrisa y una mano en el corazon. Desde Maribel qué fue mi primer contacto en reservas hasta el último que fue todo el equipo de botones son maravillosos y nos hicieron sentir especiales.
Todo el tiempo apapachada, divertidas y consentidas.
La habitación preciosa, impecable!!
Es un diez de diez puntos, espectacular!!!!
Volvemos pronto!!!
Gracias!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anasandi8

Apreciable anasandi8

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir un comentario sobre su reciente visita.
Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer verdaderamente experiencias notables a nuestros huéspedes. Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y Gerencia.
Esperamos sinceramente poder tener el honor de ser sus anfitriones en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hyatt Ziva Riviera Cancun

Esta espectacular !!!!! Siempre nos hospedamos en la cadena Hyatt, como en los Cabos y Puerto Vallarta, pero este hotel a pesar de tener poco tiempo funcionando ,es espectacular .
Las habitaciones son amplias , el hotel cuenta con muchísimas albercas donde todas están en la temperatura perfecta. Cuentan con una alberca de toboganes , que a mi hijo de 5 años le fascino, y se subió a todos sin ningún inconveniente , divertidísimo.
La comida de los restaurantes está deliciosa , el chef Ángel es el mejor y súper atento .
El club kids tiene actividades para los niños de playeras, pulseras , gorras, manos de cera, todos los días diferentes y entretenidas.
El ambiente en la alberca divertido e innovador , nos tocaron tirolesa, paredes para escalar, sirenas en la alberca , juegos y más .
En la noche los espectáculos son variados, entretenidos y diferentes , acróbatas, cantantes, magos , juego de luces, noche mexicana, personajes de Disney, no bueno un deleite de talento .
No salimos del hotel para nada ya que no fue necesario, teníamos todo y más .
La atención ufff!!!, es lo mejor de todo , los salvavidas , Alfredo y su equipo increíbles y siempre pendientes de todo .
Conserge Billie Rodríguez y Alejandro flore son los mejores, dejé una pertenencia en el cuarto y me la recuperaron, siempre pendientes y dándole seguimiento.
Es una pena que no recuerde su nombre , pero una señorita en la alberca siempre pendiente y ayudando , personal vestido de beige . Todas las personas en general muy amables , atentas y pendientes de los huéspedes.
En fin lo recomendamos tanto , por nuestra parte vamos a regresar muchas veces .

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a naxhargumosa