Los precios más bajos para tu estadía
USD 494
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 479
Destinia.comUSD 1.749
Ver las 20 ofertas
11.330 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las actividades del día la comida deliciosa , el servicio muy bueno, el hotel la limpieza todo el personal, los shows la zumba, los aeróbica con la señorita Naomi, nos vemos el próximo año

Agradécele a 441edelmiram
Olivia Rodriguez, Sales en Dreams Sapphire Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por su visita, linda foto y comentarios compartidos en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de las actividades, comida, servicio, limpieza, shows, y actividades. Con gusto compartiremos su fantástica reseña con el Comité de Operaciones, especialmente con Naomi, .

¡Esperamos su pronto regreso a esta su casa!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el entretenimiento en especial con Efraín y Charlie. Muy buenos atendiendo a los huéspedes. Diferente show de entrenamiento cada día.

La comida riquísima con el chef Ricardo y las mejores bebidas con Wilberto. Muy atentos con los invitados.

Agradécele a chantallK2056OB
Olivia Rodriguez, Sales en Dreams Sapphire Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por su visita y comentarios posteados en Tripadvisor sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité de Operaciones, especialmente con Efraín; Charlie , Che Ricardo y Wilberto.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi estancia, muchos de los empleados fueron demasiado atentos pero muy en especial Efrain y Carlos o Charlie, de entrenamiento. Ellos dos sabían nuestros gustos, son muy muy amables y chistosos. Lograron su objetivo, entretenernos en nuestra estancia. Wilberto de Bartender fue lo mejor, las bebidas perfectas y al punto. Santiago fue el mesero que mejor nos atendió y fue fácil acordarnos pues fue excelente.
La hospitalidad del hotel fue increíble! Regresaría mil veces!!

Agradécele a 555amarish

Estimado huésped,

Gracias por su visita, lindas fotos y comentarios compartidos en Tripadvisor sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia, y servicio. Efraín, Carlos, WIlberto y Santiago estarán muy contentos de saber que contribuyeron para que su estancia fuera placentera-

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Saludo cordiales,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

super enamorada del hotel, es pequeño pero tiene todo al alcance, su comida deliciosa, sus bebidas de calidad pero lo que se lleva la excelencia es la calidad del personal.. desde el chico que registra tu entrada al hotel, el que te abre la puerta del auto, el de recepción, los que te atienden en los restaurantes, los de animación y las chicas del kids(Liz y yesi) todos pero todos los que tuve la oportunidad de conocer nos trataron super bien, muy atentos, respetuosos y sobre todo que te transmiten una energía tan positiva, fuimos a festejar el cumpleaños de mi esposo y quedamos enamorados del hotel,mis hijos se divirtieron a lo grande y algo que hay que recalcar es los protocolos de seguridad ante el covid... muy estrictos y cuidadosos en el tema... sin duda alguna regresaremos y seguiré mandando gente.

1  Agradécele a zhazhil-Sanchez
Olivia Rodriguez, Sales en Dreams Sapphire Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por su visita y por compartir reseña sobre su estancia en Tripadvisor sobre su estancia Now Sapphire Riviera Cancún para celebrar cumpleaños de su esposo.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la comida, bebidas, servicio, y diversión. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Liz y Yesi.

Esperamos tenerles de regreso para más celebraciones especiales.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien como siempre, el equipo de entretenimiento super bien Nahomi, Karly y también Ivan.
Tepanyaki excelente chef Ricardo, todos un excelente equipo, los meseros de la alberca Jose y los chicos de los hobiecat en la playa también muy simpáticos amables y profesionales

Agradécele a Roxanaea0710
Olivia Rodriguez, Sales en Dreams Sapphire Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por su visita y comentarios compartidos en Tripadvisor.

Estamos muy contentos que haya disfrutado del servicio del Equipo Now de entretenimiento, Chef Ricardo y meseros de la. piscina. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Naomi, Karly, Iván, Chef Ricardo, y José.

Esperamos su pronto regreso.

Olivia Rodriguez