Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.596 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

para parejas de mente abierta y swinger lo mejor que hay , la mejor fiesta en la noche, en el dia pueden mejorar las actividades en la piscina mas acordes a la finalidad del hotel, es de adultos, pero no solo de adultos, sino de adultos de mente abierta, Kevin el mejor play maker

Africa la mejor ! la mejor atencion desde hace años que visitamos el hotel
Anita insuperable

somos

Anggie & Juanito
pareja swinger de Bogotá, Colombia

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista al mar
Agradécele a AnggieyJuanito
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimados Anggie & Juanito,

Muchas gracias por elegir Desire Riviera Maya, definitivamente somos muy afortunados de poder hospedar huéspedes increíbles como ustedes, que nos permiten consentirlos y hacer de sus estancias algo maravilloso. Estaremos esperando que vuelvan pronto.

Saludos de parte de todo nuestro personal!!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

el mejor hotel de Cancun. el staff es su fuerte. el servicio la comida el ambiente las instalaciones todo perfecto. he ido mas de diez veces y seguiré yendo. la comida es muy rica y la hospitalidad lo mejor

Agradécele a santiagor963
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por el reconocimiento tan especial a todo nuestro equipo, nos alegra mucho leer que han disfrutado su estancia por completo y que han sido consentidos como ustedes merecen. Gracias por siempre regresar a hospedarse con nosotros.

No podemos esperar para verlos otra vez.

Saludos de parte de todo el personal!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel si uno busca una escapada en pareja. Excelente servicio, buena comida, muy buenas actividades nocturnas.
De recomendar los distintos tipos de masajes, en especial el Five Senses.
Mención por la excelente calidad en la atención a los mayordomos Alfredo y G, así como a todo el personal con el que se trató desde el ingreso con Katherine y Emmanuel, hasta Mónica, Lizzy y Kevin en las actividades.

Consejo sobre habitaciones: Hotel para parejas que buscan algo totalmente distinto.
Agradécele a Cal8701
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por su increíble recomendación, nos hace muy felices leer que han disfrutado de su estancia y todas las atenciones por parte de nuestro maravilloso equipo. Estaremos esperando volver a verlos muy pronto.

Saludos de parte de todo el Staff!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Excelente ambiente y el personal fue increíble en la alberca la mesera África y en recepción Alfredo, Esteban y Jessica fueron excelentes en su trabajo, lo recomiendo 100% , la comida muy rica , regresaría , muy buen servicio en general, los cuartos son muy limpios

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a marianatividadh2020
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y tomarse el tiempo de compartir su maravillosa reseña. Nos alegra mucho leer que los han consentido como ustedes merecen.

Nos vemos pronto!

Saludos de parte de todo el Staff!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sinceramente las expectativas que teníamos mi pareja y yo eran altas y aún así las superaron, quedamos encantados con el servicio en general pero para nosotros fue muy importante el recibimiento que nos dieron en la recepción ya que nos hicieron sentir súper cómodos y eso fue el primer paso en nuestra idílica estancia

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 575montserratc
Guest Service Manager, Atención al huésped/Recepción en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por hacernos parte de sus vacaciones en pareja. Es increíble leer que todo nuestro equipo a cumplido con sus expectativas, agradecemos mucho su confianza y que nos hayan dejado consentirlos.
Esperamos que esta no sea la única estancia que pasen con nosotros, nos dará mucho gusto volver a verlos.

Saludos de parte de todo el personal!