19.641 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

El hotel, instalaciones y calidad de las comidas son excelentes, el único inconveniente y mala experiencia es con “el código de vestimenta de los restaurantes” ya que la mayoría piden forzosamente utilizar pantalones y no aceptan bermudas o pantalones cortos formales de vestir y lo mismo ocurre en restaurantes para el desayuno, para el caso de caballeros no aceptan playeras son mangas, pero esto es absurdo ya que las personas ingresan con playeras de manga pero con traje de baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 07onkyo
The Excellence Collection, Other en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimado huesped,

Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estadia en Excellence Riviera Cancun y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.

Nos gustaria agradecerle por sus generosos comentarios sobre los aspectos positivos de sus vacaciones con nosotros y mencionar los servicios que hicieron que su estadia fuera mas comoda, pero lamentamos leer que no pudimos cumplir completamente con sus expectativas debido al vestimenta. Nos gustaria mencionar que como resort de lujo, la politica de codigo de vestimenta en ciertos restaurantes se aplica para mantener el nivel de sofisticacion por el que nuestro hotel es famoso siendo consistentes con nuestros lujosos restaurantes y la excelente comida que se ofrece.

Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirlo de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia, el staff siempre al pendiente de los huéspedes! El hotel cuenta con diferentes actividades para los huéspedes lo cual me pareció muy entretenido. Los restaurantes son buenos, el gimnasio muy bien equipado y aparte cuentan con muy buenos instructores!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a christellegrop
The Excellence Collection, Other en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Querido Huesped,

Primero que nada, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía en Excellence Riviera Cancun y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Al ser un resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como pueda ser. Prestamos atencion para ofrecer comida de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables y en perfecto estado, brindar alegría a través de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y brindarle un excelente servicio que supere todas las expectativas. Además, es un placer saber que disfruto mucho de nuestro Gimnasio y del servicio de nuestros instructores.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un santiamen para consentirlo de nuevo. Reciba nuestros más cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Las instalaciones impecables, con muy buen mantenimiento y la amabilidad del personal que siempre está pendiente de las necesidades ayudaron para un viaje muy disfrutable. Muy recomendable para personas a las que no les importe no estar cerca de los antros y diversiones que ofrece Cancún y prefieren disfrutar playa y albercas con más tranquilidad

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lounu8
The Excellence Collection, Other en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Querido Huesped,

Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con éxito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huésped, tan excepcional y única como puede ser. Prestamos atención para ofrecer comida de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables y en buen estado, brindar alegría a través de nuestros espectáculos y actividades de entretenimiento, y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo con nuestro excelente servicio. Reciba nuestros más cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Este ha sido el mejor resort al que hemos ido. Nunca nos habían hecho sentir tan bien. En general todas las personas que trabajan para el hotel son increíbles. Todos se ven felices de hacer su trabajo. ¡Las instalaciones son maravillosas! La playa es muy linda. A pesar de tener algas a lo largo de la playa, el resort trata de mantenerlo limpio todo el día. Los shows son muy buenos y la comida es maravillosa. Tuvimos la oportunidad de vivir un excelente servicio en todo sentido. Si no tienen algo que quieres comer, ellos hacen su mejor esfuerzo por conseguírtelo para que te sientas a gusto. Queremos agradecer enormemente a todo el staff del hotel que hizo una labor maravillosa, pero en especial a Fátima, Felipe Neri que nos atendió increíblemente todas las mañanas en el buffet, a Gonzalo, Leydi, Liliana, Omar y Pablo.

This has been the best resort we have been to. They have never made us feel so good. All staff is amazing. Everyone looks happy doing their job. The facilities are wonderful! The beach is very nice. Despite having seaweed along the beach, the resort tries to keep it clean all day. The shows are very good and the food is wonderful. We had an excellent experience in every way. If they don't have something you want to eat, they will do their best to get it for you . We want to greatly thank all the hotel staff who did a wonderful job, but especially Fátima, Felipe Neri, who took great care of us every morning at the buffet, Gonzalo, Leydi, Liliana, Omar and Pablo.

Agradécele a andresgr1227
The Excellence Collection, Other en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimado Andres,

Primero que nada, nos gustaría agradecerle por elegir Excellence Riviera Cancún como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios con otros viajeros.

Estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas en todas las áreas, las cuales son cuidadosamente atendidas, y que disfrutó de su estadía con nosotros gracias al excelente servicio brindado por nuestro amable personal, quienes se esfuerzan más allá para que se sienta mimado, nuestro objetivo es superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles una experiencia inolvidable. Para nosotros es muy importante saber que su estadía fue de lo mejor debido a la calidad de la comida que encontró en cualquier restaurante al que asistió, las maravillosas comodidades en la habitación y los toques especiales para que tenga la mejor experiencia con nosotros. Compartiremos sus amables palabras a todo el equipo por su contribución a su bienestar mientras estuvo en nuestra propiedad, especialmente a aquellos que les dejaron una gran impresión.

Dear Andres,

First and foremost, we would like to thank you for choosing Excellence Riviera Cancun as your vacation destination and for taking the time to write and share your feedback with other travelers.

We are very glad to hear from you that we are able to meet your expectations in all areas, which are carefully taken care of, and you enjoyed your stay with us thank you to the outstanding service provided by our lovely staff, who goes above and beyond to make you feel pampered since their attitude is intended to exceed the expectations of all our guests and provide them with a memorable guest experience. It is lovely to know how memorable your stay was due to the quality of food you encountered at any restaurant you attended, wonderful in-room amenities provided and special touches to make you have the best experience with us. We will pass your kind words along to the entire team for their contribution to your wellbeing whilst in our property specially to those who left a big impression on you.

We look forward to welcoming you back soon and have another opportunity to pamper you with our superb service. Please, receive our warmest regards from The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

A pesar de haber llegado solo dos días después del paso del huracán Delta, el hotel está impecable, la calidad en el servicio es inmejorable, el personal es amable y servicial en todo momento. Gozamos de una cena romántica con un menú delicioso y hermosa música de vioin.

Adaptaron el hotel para prevenir riesgos de contagios por el covid19.

¡¡Totalmente recomendable!!

Destacaré la atención de algunas de las personas del hotel:
Alberca - Matilde
Kitchen - Cristian y Neri
Lobster - José

Agradécele a marioibrra

Estimado Mario,

Primero que nada, queremos agradecerle por seleccionar Excellence Riviera Cancun como destino para sus vacaciones y por el tiempo invertido al compartir esta reseña con otros viajeros.

Nos complace mucho leer que definitivamente estuvimos a la altura de sus expectativas. Además, nos complace saber que nuestras areas e instalaciones, y sobre todo, el servicio excepcional proporcionado por nuestros colaboradores hicieron que tu escapada fuera increíble.

Los miembros de nuestro staff son uno de los pilares centrales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huésped, y su actitud está destinada a superar las expectativas de todos nuestros huéspedes brindando un servicio lo más personalizado posible. Por lo tanto, agradecemos sus elogios hacia nuestro personal y prometemos felicitarlos a todos en su nombre por hacer de su estancia mas memorable.

Agradecemos todos sus comentarios que sin duda animarán a otros lectores a quedarse con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente prontamente. Reciba nuestros más cordiales saludos de The Excellence Collection.