14.274 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fue mi boda y la verdad increíble, las wedding planner de lo mejor, en especial la que nos toco al final, excelente, lo que me decepciono y me molesto en exceso es que el hotel permita que los taxis se adueñen del servicio, pararon a un familiar mío que por hacer muchos viajes en el hotel, lo amedrentaron y le dijeron que era uber lo cual no es cierto y aun así si lo fuera, que derecho tienen los taxistas de pasar por encima de la ley y amedrentar a familiares que me están haciendo el favor de darles un aventon al aeropuerto, en serio, todo el evento excelente, pero su colusión con los taxistas lo peor, ni yo ni mis invitados que fueron mas de 100 nos quedamos con volver a pasar por tan pésima experiencia del final, porque desgraciadamente para hotel fue pura familia y amigos de Cancún los cuales sabemos como son los taxistas por lo cual no nos sorprendió, lo que me sorprendió es que el hotel permita eso.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Tonacm
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Las instalaciones del hotel muy bonitas, la atención del personal maravillosa, es en especial la de Juanita en el Bar de la playa, los restaurantes y la comida buenísimos, los Shows de la noche muy buenos, el SPA con un súper servicio, fueron unas vacaciones muy buenas y el lugar me encanto, con ganas de regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a marimerf2020
Alfonso L, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada marimerf2020
Gracias por elegir Royalton Riviera Cancún y por tan generoso comentario. Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas de usted y de su familia.
Esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.
Es un placer

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Maravilloso hotel, nos recibieron con bebidas y con una buena actitud, el check in fue un poco tardado pero al final nos dieron una habitación con vista al mar y fue excelente, el buffet es muy bueno, no tuvimos que ir a los demás restaurantes por qué en ese teníamos todo lo que nos gustaba a nosotros y a los niños, cuando nos tuvimos que ir solicitamos un taxi por teléfono el cual no estaba listo, un chico de arrival Hostes "Enrique" nos ayudó a conseguir un taxi nos despidió muy amablemente de el hotel... Una buena experiencia sin duda volveremos en unos meses.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Salaskev16
LopeZAlfonso, Gerente en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Salaskev16
Nos sentimos tan orgullosos de leer que tuvo unas vacaciones increíbles en el paraíso. Gracias por su preferencia y sus amables comentarios en TripAdvisor y por darnos la oportunidad de servirle. Esperamos pronto su próxima visita a Royalton Riviera Cancun.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

te dan una agradable bienvenida pero ya adentro es pesimo el trato , mas los taxistas , y si no aceptas su membresía te tratan mal y se ofenden , no lo recomiendo para nada , solo le dan buen trato a las personas VIP , como si uno no pagara por estar ahi

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a nancyfalcon24
Alfonso L, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado nancyfalcon24
Pedimos disculpas por cualquier mala impresión que pueda haber causado nuestro personal del programa de lealtad. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán atendidos por el departamento pertinente. Espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro Resort y brindarle una verdadera experiencia en Royalton Riviera Cancun.
Es un placer
Gerente general

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nuestra llegada estuvo excelente, todos en recepcion estaban muy sonrientes y amables, la habitacion estaba muy amplia y muy limpia, hay muchas actividades para niños y adultos, la comida de primera y los bares con muy buena musica, el spa ok.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a barceloniiii

Deatimado barceloniiii
Gracias por compartir su comentario. Estamos contentos de saber cuánto ha disfrutado de su estadía en Royalton Riviera Cancún y de que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, especialmente por la comida y restaurantes. Deseamos que muy pronto volvamos a recibirlo.
Saludos cordiales