Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente Experiencia muy recomendable.

Visitamos cenotes Zapote el día 2 de abril 2021 y fue una maravillosa experiencia desde el inicio... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Vonny2911
mediante dispositivo móvil
El mejor parque de Cenotes que he visitado

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

desde USD 55,00
desde USD 35,00
desde USD 45,00
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy organizado, deliciosa comida, excelente atencion, instalaciones de PRIMERA, simplemente el mejor lugar del planeta para meterte en un cenote. Las tirolesas MUY DIVERTIDAS.
ALTAMENTE RECOMENDABLE..... simplemente sin igual.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 851salvadorm
Cenotes Z, Gerente en Cenote Zapote, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Trabajamos todos los días para ofrecer experiencias increíbles, es un gusto ser parte de momentos tan únicos.
Tu casa, Cenotes Zapote te espera con los brazos abiertos nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Beautiful Spot, pero no me dieron el precio de local que deberian. Mismo con mi residencia de Quintana Roo, me hicieron pagar como Nacional y no local. Esto estuvo mal y prejudico la experiencia la verdad.

Espero que empiezen a reconsiderar esta politica, no me gustaria que eso pasase con mis amigos de aca.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a guimnzs

Gracias por tu comentario, lamentamos esta situación. Seguimos trabajando para el beneficio de nuestros cliente, saludos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenote Zapote es un gran lugar para conectar con la naturaleza. Desde el cielo con la tirolesa, el agua con los cenotes y recorrido en bici o caminata entre la selva.
Los guías (Rafa y Juan ) tienen toda el cuidado y experiencia para que todo momento te sientas seguro y solo tu te preocupes por divertirte y disfrutar de cada una de las actividades.

La comida estuvo espectacular, el sazón, los platillos , todo se ve muy orgánico. El servico te hace sentir como en casa. No olviden tomar su café de olla con el postre de la casa.

Lo recomiendo 100% si quieren una nueva aventura.

Agradécele a Roger_E-mx
Cenotes Z, Director de Relaciones Públicas en Cenote Zapote, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Muchas gracias Roger por compartir tu experiencia acerca de tu estancia en Cenotes Zapote.

Día con día todo el equipo damos lo mejor para que nuestros visitantes pasen un día increíble con nosotros.
Que bueno que disfrutaron la naturaleza y la riqueza que la selva maya ofrece.

Te deseamos lo mejor y te esperamos en Cenotes Zapote con tu familia y amigos la próxima vez que visites la hermosa Riviera Maya!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

El lugar está increíble. La atención de los guías fue muy buena. Cada uno de los tres cenotes representa una aventura distinta. Me encantó lo limpio y organizado que es el lugar. Punto extra por sanitarios limpios y fácilmente accesibles. Nosotros caminamos pero existe la opción de rentar bicis para llegar de un cenote a otro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Pookie2302

Muchas gracias por compartir su experiencia y por su amable comentario, cada día nos esforzamos mucho en Cenotes Zapote, para que nuestros invitados lo pasen increíble.

Gracias por mencionar la limpieza del lugar, Cenotes Zapote cuenta con el certificado de protección y prevención sanitaria en instalaciones, otorgado por la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo.

Lo más importante para Cenotes Zapote son nuestros invitados!

Esperamos recibirle en cenote Zapote en su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Increíbles lugares, es algo maravilloso, desde que ingresas en taquilla la atención al cliente es de 10, un agradecimiento a la dueña quien nos atendió muy amablemente con excelente actitud de servicio, y los colaboradores son increíbles, una saludo a nuestro guía RAFA quien nos hizo hacer de nuestra experiencia algo maravilloso, gracias rafa por tu excelente trabajo. Germán y Miguel

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a miguelangelm685
Cenotes Z, Director de Relaciones Públicas en Cenote Zapote, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Gracias por sus comentarios Miguel, nos alegra que haya tenido tan grata experiencia , esperamos contar con presencia una vez más y atenderle como se merece una vez más.

Saludos de toda la familia de Cenotes Zapote!