USD 850
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1.164/noche de este hotel.

Big Sur Lodge(Big Sur)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 309
  • Piscina
Bernardus Lodge & Spa(Carmel Valley)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 395
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 561/noche de este hotel.

Carmel Valley Ranch(Carmel)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 710
USD 650
USD 629
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Quail Lodge & Golf Club(Carmel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 355
  • Estacionamiento gratis
Carmel River Inn(Carmel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Carmel Mission Inn & Fuse Lounge Café(Carmel)(¡Muy buen precio!)
USD 271
USD 200
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 264/noche de este hotel.

No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
1.197 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocimos este hotel durante un viaje en familia a la Costa Oeste de los EEUU.Desde los Angeles viajamos en coche por la costa hasta Big Sur y nos alojamos en este hotel. Fue un gran descubrimiento que recomendamos por tratarse de un resort paradisiaco muy bien mantenido. Se trata de habitaciones a modo de cabañas de madera con todo tipo de comodidades. Las nuestras eran con vista al mar y desde ellas podiamos disfrutar de vistas espectaculares.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria Dolores S
Kevin_Geanides, General Manager en Post Ranch Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016

Maria Dolores S

Gracias por ser un invitado con nosotros en Post Ranch Inn. La unidad a lo largo de la autopista 1 en Big Sur es espectacular. Te espero y su familia conserva recuerdos especiales de Post Ranch Inn tenemos la oportunidad de servirle otra vez.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Estábamos realiando la ruta entre San Francisco y California junto a mi marido (the big sur) y nos recomendaron este lugar, el cual estuvo lleno de sorpresas, primero por su ubicación, con una vista impresionante hacia la playa, segundo por la atención y tercero por la comida del autor que fué sobrecogedora. además puedes agregar una copa de vino por cada plato de comida pagando un adicional. exquicito!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Claudia F
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede describir hasta que se conoce, realmente un gran lugar que sin duda vale la pena conocer.
Nuestras felicitaciones y espero que se mantengan así.
Habitaciones increíbles, vistas espectaculares, limpieza excelente, comida deliciosa, excelente servicio.
No le encontramos absolutamente ningún contra.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Pamela J
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2013

El Post Ranch Inn es una parada obligatoria para todos aquellos que como mi familia y yo decidimos recorrer en coche la 101 desde San Francisco a Los Angeles.
Decidimos pasar dos noches en el hotel tras leer un artículo en Monocle y supero nuestars expectativas. La ubicación del hotel es impresionante, las habiatciones suspendidas en un acantilado tiene unas vitas sobre el Océano Pacífico que cortan la respiración.
Somos viajeros infatigables y consumidores compulsivos de este tipo de establecimientos de lujo y Post Ranch es seguramente uno de los hoteles mas especiales de todos los que hemos visitado.
En la habitación una tabla de quedos, galletas saladas y fruta para darnos la bienvenida, las habitaciones impolutas, con chimenea, terraza privada y una ducha frente al mar en la que resulta muy complicado ser ecológico y ducharse rápido. Nustra mas sincera enhorabuena a los propietarios del hotel por saber encontrar el tan difícil equilibrio entre el diseño y el confort.
El hotel tiene un spa muy agradable con muy buenos tratamientos. El restaurante es excelente y el personal encanatdor.
Nuestra única pega el reducido gimnasio, nos gusta hacer algo de ejercicio a diário y el espacio nos resultó pequeño para un hotel de estas características.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a JBayona
Se escribió una opinión 7 de julio de 2010

No existen palabras para calificar este hotel, todo es de maravilloso, desde su restaurante, hasta las habitaciones, pasando por el servicio, insuperable, merece la pena darte ese capricho porque es inolvidable.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
3  Agradécele a anabelenps