Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por su propio dueño, todo muy limpio y cómodo en la cabaña, destaco el verde del predio y la cantidad de árboles hermosos, una tranquilidad perfecta, Juan muy atento y servicial, se la paso excelente! Me chas gracias Susi y Juan

Agradécele a MaruMendi
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Excelente lugar, como siempre cuando venimos.

Muy buena y cordial atención, siempre atentos!

Un gran lugar para ir en familia, que los niños jueguen, disfrutar la pileta, y la arboleda.

Muchas Gracias Juan!

Agradécele a crafol
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir en familia y descansar con total tranquilidad. Las cabañas están rodeadas por árboles de tal manera que a la vista se ve sólo el paisaje y no la cabaña vecina. Están bien separadas y permite privacidad total. Piscina súper limpia y apta para adultos y niños, el parque muy buen cuidado. Excelente atención de los dueños. Tercer año que vamos y volvería a elegirlo.

Agradécele a Evelyn_ccg
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Damos las gracias a Juan y su equipo por las hermosas vacaciones que hemos pasado en su Cabaña. El parque es precioso al igual que la pileta y las cabañas. Te atienden con amplia amabilidad estando pendiente de todos los detalles y necesidades. Recomiendo que vivan esta experiencia, este es nuestro segundo año de visitarlos y en este año tan especial para la humanidad nos sentimos muy cuidados y seguros.
Eternamente agradecidos!!!

Agradécele a A2164DPpatriciaf
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Nuestro Refugio está ubicada en una zona super tranquila de Gualeguay, por lo que recomendaría contar con movilidad para alojarse. Tiene un hermoso parque arbolado con pileta.
Las cabañas están alejadas unas de otras lo que da mucha privacidad a cada familia. Juan, ofrece una dedicada atención y está disponible por cualquier inconveniente.
La cabaña estaba bien equipada y limpia. Es amplia y cómoda.
Un lugar super tranquilo para disfrutar y descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 123emebe