“Vacaciones 2020”

Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Posada de Llanes
Rango de precios: USD 13 - USD 58
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Especialidad en carnes rojas y pescados del Cantábrico. Recomendados Guía Michelín.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional pescado.
Relación calidad precio perfecta. Buena atención y orientación a la hora de elegir platos

Agradécele a JPALugones
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante con terraza sobre las 15:15 h. Había unas 5 mesas libres. Cuando vieron que nuestro perro bajaba del coche, nos dijeron que estaba todo reservado. Después llame por teléfono para reservar y había mesas, qué cosas! . Una verdadera vergüenza. Les sobrará clientela a estos señores. Impresentables!!

Agradécele a rosa s
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias personas y probamos bastantes cosas. Estaba todo espectacular. Sin palabras. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo 100%

Agradécele a martita222
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Excelente la comanda , tanto en carne como en pescado , un precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio y ademas un buen aparcamiento para vehículos .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a javier m
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019

Fuimos en el verano a comer a este restaurante, atraídos por las bonitas vistas a la sierra del Cuera enfrente del local. Pedimos unos raviolis y unas croquetas, y de entrante una ensalada de bonito. La ensalada estaba compuesta de 4 hojas de lechuga y 4 lascas de bonito, algo escueto y simple. Los raviolis y las croquetas... ¡Muy mejorables! No nos pareció correcto que, por ejemplo, pongan en la carta "raviolis" (u otro tipo de pasta, no recuerdo exactamente cuál era) y no especifiquen que están rellenos de pera, pues a nosotros no nos gusta la pasta fresca rellena de pera, sino de carne o queso. Si lo hubiesen especificado, habríamos pedido otro plato, y no se hubiesen quedado los raviolis enteros. Las croquetas no eran nada del otro mundo, unas croquetas sencillas y prácticamente sin sabor. Como comprenderán, no pedimos postre. Los camareros poco agradables con el público, podrían mejorar un poco más la atención, y los platos. A nuestro parecer, el precio que tienen no se corresponden con la cantidad que ofrecen, por muy enfrente de la montaña que esté situado el local. Totalmente mejorable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a albert_france38