“Cumpleaños en la Vera”
Opinión sobre: WDV Restaurante de Wagyu

WDV Restaurante de Wagyu
Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Madrigal de la Vera
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Descripción: En nuestro restaurante podrás degustar auténticos costillares de cerdo hechos a la brasa, entrecots y carnes exquisitas de nuestro propio ganado, así como probar nuestra exclusiva carne de wagyu. Todo ello en un entorno idílico rodeado de naturaleza con unas vistas espectaculares
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Ayer conocimos este restaurante y a David, el responsable del mismo ,mi familia y yo fuimos a comer y nos encantó el sitio, precioso, la comida buenísima, con todas las medidas higienicosanitarias que se recomiendan, hecho que te infunde muchísima seguridad, y sobre todo destacar el entusiasmo, esfuerzo, amabilidad con la que todos nos trataron para que nuestra estancia fuera la mejor. Tuvimos una comida en la que desconectamos y nos sentimos como si no hubiera habido cuarentena, palabras textuales de mi hijo. Bueno animar a todos a que poco a poco vayamos apoyando a este sector y a todas las personas que están detrás.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MANUEL G
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer buena carne, este el sitio. Espectacular jardín con vistas a Gredos. Las costillas guau, super tiernas y jugosas. Ternera, Cachopo, cochinillo y su hamburguesa de buey

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LaurentinoC
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionantes costillas barbacoa. La salsa es espectacular. La tabla de verduras deliciosa. La carne imprescindible! Ellos encantadores. Planazo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AlvaroVazquez
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Gran calidad tanto en la comida , como en el servicio ! La carne es espectacular, muy recomendable si estás por la zona tanto para comer, como para cenar !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a miguellF1126YS
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sábado con unos amigos, pedimos costillar a la barbacoa, que estaba muy rico y tierno, tabla de verduras muy rica también y entrecot de vaca gallega, riquísimo. Buena relación calidad precio, volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rodrivg9