Escribió una opinión el 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos prometieron por correo que en caso de cancelación no habría ningún problema en devolvernos el dinero de la reserva, y ahora cancelando con mes y medio de antelación dicen que solo nos pueden hacer un bono, no se puede engañar así a los clientes, no pienso ir en mi vida y a todo el que me pregunté le diré lo que son, un hatajo de embusteros.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ferranforment
gustavo m, Gerente en Mas de Borras, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Se han aplicado las normas contenidas en el BOE 11/2020 tal como nos ha aconsejado nuestro abogado, se ofrece un bono por el valor de la reserva para usar durante todo el año. Ya estamos abiertos para que si lo desean puedan canjearlo. La situación es excepcional y se están aplicando las normas excepcionales que han decretado las autoridades.
Sentimos las molestias causadas.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hemos pasado un fin de semana 4 familias con niños. Los planes que ofrecen tanto de excursiones por la mañana como de actividades por la tarde estan muy bien. Las instalaciones estan muy descuidadas tanto dentro del hotel como fuera.
Las puertas hacen mucho ruido, las camas y cojines super viejos, limpieza regular, ventanas cierran mal..... La comida es casera, para comer y cenar hay un primero y un segundo y no hay mas opciones por lo que si no comes carne estas perdido.... El desayuno es muy cutre, un buffet con un cereal, un pan blanco tostado o sin tostar, algún fiambre, bizcocho y galletas, todo en un par de mesas para cerca de 120 personas que éramos. Nosotros pagamos 320€ por familia el fin de semana y visto lo visto me parece carísimo!!! Estaría dispuesta a pagar la mitad si decidiera volver pero ni 1€ mas.....

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy ruidosas, para mas tranquilidad elegir cabañas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a piseib00
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

A unos 60 km de Castellon.
Ideal para familias con niños, no muy recomendable para parejas que busquen mucha tranquilidad.
En plena naturaleza cerca del macizo del Peñagolosa.
Buena relacion de calidad, precio y alimentacion.
Menus abundantes y me gusto que todos los clientes colaboran en las recogidas de las mesas.
Buena atencion del personal.
Dispone de yacuzzi y cabañas a parte del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son con camas individuales
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a joansal57
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Fuimos el finde pasado 3 familias con niños. Lo pasamos muy bien porque los niños disfrutaron y nosotros tambien. Pero tambien hay que decir que la limpieza era casi inexistente en el salon y el comedor donde comiamos, las cabañas un poquito mejor. Tambien falta muchisimo mantenimiento, ya que en la cabaña la cama principal se movia por todos lados, las puertas o no cerraban o tocaban el suelo, siendo muy dificil abrirlas y cerrarlas. Las instalaciones tambien muy dejadas. La comida buena pero el desayuno muy escaso. Tambien hay que decir que a los monitores les daria un 10, los pobres hacian de todo, desde la cocina, el bar, excursiones y encima con una gran sonrisa. Una pena porque el entorno es verdaderamente encantador

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a monicaghe77
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

El pasado finde fuimos por primera vez al mas de borras con la familia, la verdad es que pasamos un buen fin de semana y los niños se lo pasaron bomba....aunque lógicamente, por las fechas en las que estamos, hace muchísimo frío y es complicado que los pekes puedan disfrutar de las actividades....la limpieza del mas podría mejorarse, aunque tampoco era un desastre, tb me gustaría destacar la amabilidad de los monitores, que nos atendieron a todos a las mil maravillas, sobretodo JAIME Y LUIS, con los q nos echamos muchas risas ademas de la excursión a bibioj (menos mal q eran 2,3Kms....) la comida buena y variada. esperaremos repetir!!!

Consejo sobre habitaciones: las cabañas son una buena elección
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a josemg80