Hotel El Murique
Hotel Tumpis(Tumbes)
USD 40
Agoda.com
Ver detalles
Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 79
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno pesimo sabiendo que era tan maluco me iba a comer al centro la habitacion si estaba bien pero faltaba algo de aseo la vista muy bonita aunque del hotel de alado estan de fiesta en la noche y no dejan dormir

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a edwin m
Se escribió una opinión 18 mayo 2017

Lo calificaría como un hotel de mediana para baja gama. El problema es que el precio no va acorde con el servicio e infraestructura. El restaurante más parece una fonda para comer menú pero los precios son altos.

Consejo sobre las habitaciones: No esperes una habitación de lujo, no las hay.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo H
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

al momento de describirte el hotel hablan maravillas, te dicen que hay cable, aire acondicionado y todo lo necesario para que la estadía sea placentera. Ojo,debes pagar la totalidad de la estadía apenas llegues. Una vez en la habitación hay olor a humedad asqueroso, no te dan toallas, ni jabón ni nada. Las habitaciones son sucias, el aire acondicionado no vale. NO HAY SEGURIDAD!!! , las habitaciones con vista a la playa tienes dos vidrios como puertas con la cerradura totalmente oxidada solo con tocarla se cayó en pedazos!!!. La piscina con el agua verde, sucia. Lo peor de todo, cucarachas en la habitación y cuando pides al personal de limpieza que te den una solución a ese problema lo único que hacen es matarla y dejarla ahí, ni siquiera se llevan eso a la basura...

Estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Moises R
Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve la segunda semana de enero de 2017,nos dieron habitación en segundo piso,la palanca del water no funcionaba,la pata de la cama se rompió,no había agua.Al momento nos cambiaron de habitación en el primer piso sin aire acondicionado,nos dieron ventilador.En el desayuno pedi leche y estuvo malograda,me volvieron a servir y estuvo igual,cambie por café.El agua de la piscina sin cloro y cochina.Y el costo nada barato.Y en la noche te cortan el cable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen Rosa L
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. Desde que entré al hotel su personal muy amable, se preocupan de que el huesped se sienta cómodo. La piscina tiene buena ubicacion, excelente vista al mar. La comida del restaurante es exquisita, de lo mejor. Si volviera a pasar por Zorritos, me hospedaria en este hotel y almorzaría en su restaurante. Buena experiencia, 100% recomendado!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristhian C