Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de tranquilidad y comodidad sin embargo no la encontramos, la comida fue muy mala, se supone que los huéspedes deben tener las facilidades, no es posible que por cada consumo en el bar se tenía que efectuar el pago, se supone que tenemos una cuenta abierta y al final de nuestra estadía se cancela el monto total, al final tomamos la decisión de cambiar de hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Roxana J
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el servicio, la habitación limpia y cómoda, con linda vista al mar, lo que cambiaría el desayuno que sea buffet fresco y mas variedad de frutas, por lo demás la insfraestructura es buena con piscina

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Dream443612
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

no dan facilidades al huésped. Lo complican con la política de cantidad de personas en una habitación, ni las personas que atienden lo tienen claro.
Así mismo al momento de pagar tienen una división entre el hotel, el restaurante y el bar. Si consumes algo en el bar, la comida la pagas al hotel y las bebidas al bar... si pagas con tarjeta pagas doble impuesto por una misma comida!!! Deberían hacer una sola factura y luego ellos se arreglan y no complican tanto.
Los platos no son baratos y no hay muchas opciones.
Las personas del restaurante y del bar de esmeraron en atender de una buena manera. Muchos moscos y bichos, pero claro es por la época...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a moisesra11
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en la zona de Zorritos, hotel comodo, muy bien decorado, buena atención, la carta con buenas opciones para todos los gustos, habitación comoda, personal dispuesto. La relación costo calidad muy buena. Recomendado para un merecido descanso.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sandovalexander
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogedor. Tiene un ambiente en la playa con varias tarimas amplias para pasar un lindo día de playa. Cerca a esta tarimas se encuentra el restaurante y el bar. El piqueo es rico. De noche el lugar es muy romántico. Tiene una piscina y las habitaciones tienen vista a ella. Lo recomiendo. El hotel es pequeño pero perfecto y suficiente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jana P