“Muy buen restaurant”

El Abrazo
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Manantiales
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Intimo, acogedor y romántico. Horno a leña donde se preparan excelentes cortes de carne nacionales y pescados frescos. Risotto, pastas caseras y frutos de mar.Cuidada selección de vinos nacionales y de la región.Servicio atento, fogones, jardín de arena, música y tragos.Abierto de diciembre a carnaval.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Ubicado a pocos metros de la transitada Costa de manantiales en temporada veraniega consta con un remanso de tranquilidad en su sitio. Ideal una cena tanto adentro o en su tranquilo jardin para quienes quieran pasar un rato muy agradable en pareja o con amigos . No se puede no ordenar las famosas croquet as de Siri. En general su carta esta muy completa y muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JOSE LUIS G
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho nombre y realidad diferente,anoche,eramos 6,la provoleta de cabra parece que Il Cuoco se olvido de Ella por lo quemada,dsp compartimos 3 Fideuá,erro de la camarera a no decir que era demasiado,a lo mejor instruida a vender los mas que pueda,como veran en las fotos aquí tambien Il Cuoco,o se durmió o se distrajo.Los fideos quemados,pocos bichos,reciclados,habia super cocidos y algunos crudos.Somos todos de mucha experiencia Culinaria en todo el Mundo,asi que sabemos de que hablamos,1 comensal 22 años Enseñando Cocina,Escuela Beatriz Chomlanes.Sabemos los que esta bien o mal hecho.Vean fotos.la Negra El Abrazo,la Normal Española .byby

Agradécele a Mike L
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Buen lugar agradable buena comida y atención.. Precios caro para los Argentino...buena calidad de comida

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuevamente mantiene su status de uno de los mejores de la zona.
Fui con dos parejas mas de amigos/trabajo que estaban en punta este fin de semana. Como yo era el mas local, sugerí el abrazo. No me equivoque, pese a que había oido que el nivel había decaído este año (falso). El lugar no decepciono. Dejare de lado la ambientación, pues el lugar no hay dudas que sorprende con su iluminación, terraza abierta de la casa y patio de arena, una maravilla. Llegando la anfitriona nos llevo a una mesa rectangular, a lo que le pedi movernos a una redonda, pues esta habíamos acordado por whatsapp con la administracion. De inmediato y sin poner problema alguno nos cambio, lo que fue ideal para propiciar la conversación grupal con mis invitados. Arrancamos con una botella de Chandon, que no falla, mis amigos venían de visitar varias ciudades latinoamericanas y son conocedores de lo culinario y de gran cultura vitivinícola. El servicio excelente, buen ingles, tecnico para resolver dudas que tuvieran, y amable. Decidimos arrancar compartiendo los chipirones y el pulpo, ambos excelentes, ademas de una de las ensaladas del dia, la de higos, jamón serrano, notable. Luego los fondos fueron mas bien de mar: fuimos por el salmon del dia, y la pesca, que era corvina rubia. Muy bien hecha, sin sobrecocerse, bien aliñada con su costra, y de porción correcta c verduras asadas. Se pidieron también las ensaladas del día nuevamente, la cítrica y la de higos que estaban excelentes, ademas de un risotto que no probe, pero el comensal que lo ordeno quedo contento. Acompañamos con una botella de El Enemigo, gran Malbec argento. Lugar lleno total, gran ambiente y bien ubicado. Saco aplausos de parte de los americanos (y nosotros) primera vez en punta y en El Abrazo.

Bien. Volveremos nuevamente el año entrante!

1  Agradécele a flamingr
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena con amigos. Reservamos mesa y nos ofrecieron una muy bien ubicada. La atención de la mesera muy buena. Pedimos pesca del dia y entrecot, estaban excelentes. Los postres también muy buenos. Para recomendar. Ambientación muy agradable.

Agradécele a M5367NTluisl