“Recomendable por las vistas”
Opinión sobre: El Nautico

El Nautico
Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en El Escorial
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable por las vistas.
Hoy hemos ido 6 personas, teníamos reserva y al llegar nos indicaron que había dos turnos pero con unas maneras que no nos gustaron ya que luego el servicio no fue tan rápido.
Pedimos 3 entrantes: steak tartar de solomillo, croquetas de cecina y atun rojo en tempura. Todos buenos aunque escasos. Luego pedimos dos paellas: señoret (a la mayoría nos pareció normalita) y arroz meloso de jabalí (esta me pareció brutal), pedimos cafés, todavía estamos esperando a que nos confirmen si tenían leche sin lactosa... y para traernos la cuenta tardaron media hora, cuando al principio nos metieron mucha prisa en pedir. Total 240 euros con varias bebidas, una botella de vino y sin postres.
Servicio a mejorar por esos detalles.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jorge84madrid
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Estuve cenando con un grupo de amigos y la verdad es que fue todo decepcionante desde la entrada.
El restaurante es un chiringuito, donde te recibe un camarero diciendo que el coche no lo puedes dejar dentro, que lo saques fuera ( no había ningún cartel que dijese que el coche no podría dejarse dentro). como se puede hacer en cualquier restaurante donde vas a comer como cliente.

La comida es super normal, eramos un grupo grande y pedimos muchas cosas. Los esparragos lo mejor, yo pedí besugo y era una pena, de pasado, quemado y sin sabor.
El servicio muy malo.

El enclave donde esta este restaurante es bonito, las vistas son alucinantes, pero en conjunto parace un sitio bastante poco cuidado.

Es muy mejorable el lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a bewoman
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Un lugar con encanto y muy tranquilo (parece mentira encontrar un sitio así tan cerca del Escorial y sus turistas!), con preciosas vistas hacia el embalse de Valmayor y el bosque.
Comimos un grupo grande y todo me pareció bastante rico, aunque también más caro de lo que imaginaba: ves el precio de una ración de croquetas y 17 € parece mucho, pero empiezas a tener parálisis muscular cuando el camarero te dice que contiene…5 croquetas!! Aún así las pedimos y estaban buenas, que menos!! Otros entrantes fueron unos daditos de atun en tempura, también buenos, pero escasos y caretes, y unos callos, estos algo más generosos de cantidad.
Como principal, una fideua de 2 tipos diferentes (probando medio plato de cada uno) muy bien hecha y con sabor conseguido, pero se les fue bastante la mano con la sal, una pena! Llevaba, y eso no es habitual, unas almejas excelentes!!
No tomamos postre, e incluyendo vino y otras bebidas, por casi 35 € por persona (teniendo en cuenta que había unos cuantos niños que apenas comieron), es decir un precio un poco fuera de lo razonable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Bashtante
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Excelente comida , trato, ambiente y “Marco incomparable” un día de sol es impagable ... Un restaurante ideal para descansar de Madrid

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a blancamS6113FE
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una delicia y con una vista muy bonita. Todo lo que probamos de comer estaba delicioso y las raciones generosas. El personal es muy atento y amable. Recomendable para ir con amistades, con familia o de pareja. Un gran lugar!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Karranza