“maravilloso como siempre”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

somos clientes asiduos de este restaurante, según mi opinión es el mejor restaurante de la sierra, platos magnificos, servicio impecable con mucho detalle y la ubicación es expectacular, además es un sitio seguro para ir ya que mantienen las distancias de sobra y todo esta limpísimo como siempre. gracias por todo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 96hugos
Escribir una opiniónOpiniones (481)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito sobre todo las noches de verano tiene una terraza muy chula , la carta es correcta, sin grandes florituras , las carnes lo mejor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sharapova5
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

un restaurante sencillo, cómodo, elegante y agradable. comida tradicional muy bien hecha. Muy buen servicio y profesional. Excelente carta de vinos que sorprende por su variedad y calidad, merece la pena verla.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FERNANDO C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo realmente buena pero el servicio le quito brillo, tuvimos que pedir dos veces que nos tomaran nota una vez ya sentados, mas de 20 mins esperando y los primeros plantos también tardíos, después todo bien, pero no empezamos con buen pie.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Crlos993
josemariav860, Dueño en Restaurante La Rueda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola Carlos, lamento mucho que no estuviésemos a la altura de tus expectativas en cuanto a servicio y tiempos alguna vez nos tenemos que estrellar y lamentablemente fue con vosotros, somos un gran equipo tanto en cocina como en sala e intentamos día a día dar lo mejor para que nuestros clientes disfruten de un servicio y una comida estupenda.
Me quedo con que la comida os gusto mucho y que al final todo fue mejor eso es un aliciente para nosotros,esperamos volver a verte pronto y poder quitaros ese mal sabor de boca y así conseguir una mejor puntuación y valoración de vuestra parte. Recibe un cordial saludo y nuevamente mis sinceras disculpas.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Espectacular su comida así como el servicio cuenta con acceso para discapacitados me encantó deseándole volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pichirichi67
josemariav860, Otros en Restaurante La Rueda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchas gracias Pichirichi67 por tan buena puntuación para nosotros es una gran satisfacción ver cómo nuestros clientes nos valoran y se van de aquí con un buen sabor de boca, deseando que vuelvas para volver a sorprenderte.