“Aire nuevo”
Opinión sobre: Casa Gambrinus Asturias

Casa Gambrinus Asturias
Clasificado como N.º 12 de 46 Restaurantes en Lugones
Rango de precios: USD 8 - USD 28
Descripción: Casa Gambrinus Asturias es una franquicia de cervezas y tapas que año tras año se reinventa con la idea de dar la mejor atención y servicio, cuidando la experiencia del cliente en nuestro local, con una imagen totalmente renovada.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente comida, buena atención, pantalla gigante para el fútbol, variedad de cervezas, calidad precio correcta mi nuevo local favorito en parque principado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a v_c2reduardof
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo y paramos cenando ya que las bravas estaban ricas nos arriesgamos a pedir más y fue un acierto en toda regla pedimos lagrimas de pollo y terminamos con una pizza que tenían de oferta por haber partidos de fútbol a 18€ con dos cañas, un sitio acogedor con asientos súper cómodos y una pantalla de infarto, el lugar muy espacioso, el personal muy amable y atento con nosotros, lo recomiendo sin pensarlo volvere.

Agradécele a mynorg911
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me acerque a ver el menú y rápidamente me atendió el camarero para que entrará me sentaron enfrente de una pantalla gigante fueron bastante amables, elegi el menu del día por 12,95€ que incluye todo, tal fue mi sorpresa que cuando me llevaron el primer plato no daba crédito a lo bueno que estaban las lentejas y después vinieron unos taquinos de entrecot con un mojo rojo que estaba de muerte, del arroz con leche ni hablar insuperable sin ninguna duda repetiré con mi pareja y me dejaré llevar para que me sorprendan. Felicidades se nota el cambio que ha dado el Gambrinus.

Agradécele a Javier_elviajant
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

El local nuevo es una maravilla un ambiente súper agradable y fresco tienen una gran pantalla para los amantes del deporte en mi caso fue una cena con mi pareja buscábamos algo diferente y lo encontramos, la atención del personal fue espectacular mimados en todo momento si quieres que te sorprendan este es tú sitio.

Agradécele a dianagA6775RK
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Fuimos con los colegas a ver el futbol y nos topamos con una oferta corto de cerveza y hamburguesa perfecto acompañante pare ver un buen partido de futbol el lugar muy bonito y el personal muy atento 100% recomendado y parada obligatoria apartir de ahora en centro comercial parque principado!!

Agradécele a 934robertog