Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Paseo inolvidable

Paseo increíble e inolvidable, Marc fue muy simpático y amable, repetiremos sin duda, muchísimas... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
marinanR8648MP
Increíble paseos en un lugar espectacular

Es la segunda vez que vamos y pensamos repetir más y pronto. Increíble trato, buena persona, y la... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde USD 152,93
desde USD 47,71
desde USD 58,16
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos hecho una ruta de pueblos entre los que se encontraba esta zona preciosa de Málaga. Tuvimos la idea de hacer la ruta a caballo de dos horas con Marc. Tienen 9 caballos en una finca en medio de la naturaleza precioso. Nos llevó por el bosque, por lo alto de la montaña, a miradores, con vistas panorámicas del pueblo, del paraje natural y del Chorro. Y solo podemos decir una cosa IMPRESIONANTE! Además Marc es muy divertido y te va explicando datos curiosos de la zona y de la vegetación y fauna de por allí. Nosotros somos principiantes pero nos explicó todo a la perfección y los caballos eran realmente buenos. Incluso hicimos un galope final que fue alucinante (no hay que hacerlo fue nuestra elección intentarlo). Sin duda repetiremos y animo a todo el mundo a probarlo. Como dato positivo Marc te va haciendo fotos y videos durante todo el recorrido. Por último nos tomamos algo con el al final para despedirnos. Tanto Marc como Alison son personas fascinantes! Muchas gracias de verdad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Marina A
HorseridingElChorro, Owner en Horse Riding El Chorro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tomar el tiempo de dedicarnos estas palabras tan generosas. Nos alegremos de que habeis distrutado la experiencia. Hasta la proxima!
Saludos,
Marc & Ali

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única. La primera vez que montábamos, y es increíble lo que Marc consigue. Fuimos con nuestras hijas, de 3 y 6 años, y es una experiencia que recordarán mucho tiempo.
El lugar, las vistas,...
Muchas gracias Marc!! Y por supuesto también a Capitán, Angel, Bandolera y Cartujano.
❤️❤️

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Ferillanes

Gracias por el comentario. Ha sido un placer conoceros y espero que las niñas siguen sonriendo :) Saludos de los perros, los caballlos y nostros!
Un beso,
Marc

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como principiante he de decir que me sentí cómodo desde el primer momento, no solo por la confianza y seguridad que me transmitió Marc (el instructor) sino que también por la nobleza de sus caballos y lo dóciles que son. El trayecto se hace bastante corto ya que él va contando alguna que otra curiosidad sobre la zona y se encarga de documentarlo todo. Y conforme va transcurriendo el tiempo te das cuenta de que hasta siendo principiante puedes galopar sin problema. Definitivamente recomiendo este lugar y volvería a ir sin duda.

Agradécele a carlossknowles
HorseridingElChorro, Owner en Horse Riding El Chorro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Hola Carlos,
¡Muchas gracias por su amable reseña! Ha sido un placer pasear con vosotros, esperamos volver a veros pronto.
Un saludo, Marc y Ali.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No teníamos un plan establecido para nuestro primer día en Alora , contactamos con Marc a medio día y rápidamente nos encontró un hueco en su concurrida agenda. Ha sido nuestra primera experiencia montando en caballo y ha sido inolvidable!!! Marc es todo un profesional y sus caballos dóciles y muy bien adiestrados. Nos hemos sentido súper seguros en todo momento y eso nos ha permitido disfrutar de la experiencia al 100%. La ruta es preciosa y Marc nos ha ido explicando muchas curiosidades durante el camino. Volveríamos a contactar con él y su mujer Ali sin dudarlo!!!

Agradécele a 44c_sarc

Buenas tardes, muchas gracias por la reseña y tus comentarios tan bonitos. Nos alegramos de que hayáis disfrutado del paseo a caballo. Espero veros pronto!
Un saludo, Marc y Ali.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Ha sido una experiencia increíble!! El paisaje es precioso y muy buen servicio. Se lo recomendaría a cualquier persona a la que le gusten los animales y la naturaleza. Y los dueños son suuuper majos!

Agradécele a Paulazarovarela
HorseridingElChorro, Owner en Horse Riding El Chorro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola Paula,

Gracias por su reseña.