“Todo delicioso”
Opinión sobre: Maskarada

Maskarada
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Lecumberri
Comida: Española
Descripción: Restaurante especializado en platos elaborados con productos del cerdo autóctono Euskal Txerri. Dichos animales son críados en nuestra granja y los alimentos producidos en obrador propio. Una cocina complementada con productos de la tierra y de temporada, cuidada al detalle para ofrecer a nuestros clientes una experiencia agradable tanto al paladar como en el trato con nuestro personal.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, hemos comido el menú suletina, solo son 7€ más que el normal y es espectacular. 7 platos a cada cual mejor y de segundo dos carnes, a la brasa y gorrín asado, este último exquisito. La atención excelente y el sitio muy acogedor, volveremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Pipettto
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de 30 € y nos gustó:

-La excelente calidad de los productos así como su presentación
-Tamaño de las raciones apropiados teniendo en cuenta la variedad de platos
-Correcta decoración y ambiente del comedor

No nos gustó:

-El tiempo de espera entre plato y plato algo excesivo
-Postres sin opción de fruta para quien lo desee o intolerantes a la lactosa como es mi caso
-Sin música ambiental en el comedor

Muy recomendable, perfecto para ir en pareja, amigos o familia, volveremos a probar el otro menú de 37€

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Dracula_36
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En cuanto entras te sorprende.
Hay dos menús. Nosotros elegimos el más largo y nos costó terminarlo... Todo delicioso, desde los embutidos del principio hasta el final.
El trato, exquisito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 441evar
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Tiene dos menús en funcion de la capacidad de comer de cada uno. a nosotros, la crta corte (solo de nombre) nos satifsfizo. De hecho solo pedimos un postre para los dos a pesar de estar incluido.
escogimos el menu de 30€ lo que nos permitió gasta en un mejor vino (Emlio Moro)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ikatzeta
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Había ido algunas veces a su tienda a comprar embutido pero hasta hoy no había comido en el restaurante.
De las dos opciones disponibles hemos elegido el menú básico, dado que el otro nos parecía demasiada comida.
Lo cierto es que hemos comido bien, con un menú basado en sí totalidad en el cerdo.
Solo ha fallado el postre, al ser el día de Reyes habían limitado las opciones a roscón, helado o sorbete... una faena al tener otras opciones en la carta más apetecibles.
El local, cuando había ido a la tienda me daba sensación de frío, pero no ha sido así, es acogedor y hemos estado cómodos.
En su conjunto ha sido una comida agradable-

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a alfreplus