Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

La posada es preciosa, el personal de lo más amable, y el desayuno no solo está genial, sino que las medidas de protección de Covid se llevan a rajatabla. Mucha seguridad y confort, 100% recomendable.

1  Agradécele a aycar13
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Habitaciones limpias y bonitas, con buenos colchones. Muy limpio y se nota que están comprometidos con la situación actual del Covid. Muy útiles las recomendaciones donde comer y cenar. Buen alojamiento para conocer la zona de Cantabria y parte de sus playas.
Como negativo, aunque no es problema de los dueños, ruido de otras habitaciones, al pensar algunos, que se alojan solos.

Agradécele a turistanacional2
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días mi mujer, mis tres niños y yo. El trato por parte de José y Gema inmejorable. La habitación suite muy amplia y confortable. La localización de la posada es magnífica, teniendo en un radio máximo de 30-40 km la gran mayoría de los lugares de interés de Cantabria. El desayuno es básico en cuanto a variedad pero suficiente. Y el precio muy bueno teniendo en cuenta lo ofrecido. Lo recomendaremos totalmente a nuestros amigos y familiares (y volveremos, claro).

Agradécele a joseluispO885WN
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche y nos encantó, todo súper limpio, bonito y sobretodo nos encanto la amabilidad y el cariño que te muestran. Quién quiera tranquilidad y paisaje precioso Un 10, sin duda volveremos.

Agradécele a Cristina I
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Lugar tranquilo y acogedor. Hubo un pequeño problema con la reserva pero se solucionó rapidamente. Destacar la amabilidad y simpatía de los propietarios. Desayuno muy rico. Quizás la habitación no era muy grande pero al alojarnos solo durante una noche no nos causó ningún inconveniente. Preciosa la entrada con tantas flores y decoración tan cuidada.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Eva S