Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en parcela con tienda de campaña. Al llegar pudimos elegir la parcela que más nos gustó. Todas eran muy buenas, con suelo de hierba y sombra.
Las zonas comunes limpias y correctas. Con buenas medidas anti Covid. Otra cosa es que la gente las cumpliera. Ha habido de todo.
La piscina es Preciosa, con unas vistas increíbles. Hay que coger turno pero no suele haber problema para ir.
Había Animacion para los niños todas ls tardes de lunes a viernes y genial. A veces veías a niños sin mascarilla, eso si.

Trato en recepción correcto aunque tuvimos que ir a la oficina de turismo de Biescas a buscar recomendaciones, rutas y mapas pues no nos informaron demasiado.

El lugar es ideal para visitar la zona del Alto Gallego y sus preciosos pueblos y rutas ... nos ha faltado tiempo!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 250mariajm
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis amigos estuvieron durmiendo dentro
Y quedamos para cenar en el restaurante
Y la comida muy rica las pizzas muy finas y sabores muy ricos y los camareros muy atentos en todo es un lugar grande perfecto para ir con niños

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a txema7575
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020

camping muy bien situado. con unas instalaciones muy bien cuidadas.el personal muy amable. el restaurante muy bien atendido y un menú bueno. Las medidas de seguridad por el covid perfectas.Los baños muy limpios. el precio ajustado.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Manuel D
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Una vez más pasamos 5 días con la caravana y muy bien. Por fin el bar restaurante vuelve a buenas manos. Trato amable y estancia muy agradable.
Como mejora, propondría mejorar la pista de tenis, bien para pelotear pero no para jugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Oscar G
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No stan tds ls baños abiertos y es una faena desde las primeras parcelas ir,tema wifi bastant mal,el resto bien,parcelas y vistas bonitas,cercano a pistas de esqui,rutas,biescas...etc,recomendable px familias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a crisbelcentro