“Cumple de mi novia”

Restaurante El Rincon Del Loro Almenara
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Almenara
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos recomendaron este local vine con mi chica y nos sorprendió la atención y las tapas ... nos sentimos como en casa y los detalles del propietario nos acabo de ganar un cumpleaños perfecto y lo recomiendo con esa música y ese ambiente ta bueno ... volveremos

1  Agradécele a miguelfO4946OJ
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos recomendaron las tapas de este local y fuimos a probarlo,sin duda todo esquisito y el tragi de las camareras maravilloso,sin duda el mejor local de Almenara...volveremos pronto besos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ralucaandrea_2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegar a un restaurante y enseguida sentirte realmente comodo no es facil, la comida y los consejos espectaculares y el trato muy muy cercano.MUY RECOMENDABLE!

Agradécele a Adriankris
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen menú y magnífico trato del staff, principalmente de su propietario José, un crack como persona y como relaciones públicas. Te sientes relajado y atendido en un enclave único en la playa de Casablanca, a escasos metros del mar. Mi enhorabuena a tod@s!!!

Agradécele a josevicentec940
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio es muy bueno, personas majísimas y muy atentos. La comida es excelente, de muy buena calidad y buenísima.

Agradécele a irenepD4908MM