“Como en casa...pero mejor!!”
Opinión sobre: Casa Rural Aguas del Venero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Rural Aguas del Venero
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Aunque tan solo hemos tenido unos días y muy poco tiempo para disfrutarla por las obligaciones la casa en si es una maravilla. La ubicación es perfecta muy cerca de todo pero a la vez en una zona muy tranquila. El edificio esta realizado con mucho gusto resulta acogedor desde un principio. Elena es un verdadero encanto y te hace sentir del tirón como si estuvieras en casa. La habitación gusta de entrada, después resulta tremendamente cómoda, bañera perfecta y cama muy cómoda, todo muy nuevo y cuidado, terraza con mucho encanto al igual que los exteriores. Sin duda de los mejores lugares para pasar unos días en la Vera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte frontal disfrutan de mejores vistas ademas del sonido de la fuente
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C

Se escribió una opinión 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones , el baño con una buena bañera, todo muy nuevo, limpio y con desayuno incluido,además de poder usar una gran cocina. Un verdadero hallazgo y muy cómodo, buen entorno y lo mejor es el sonido de la fuente que te arrulla mientras descansas .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristinaaltheide
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pues hemos estado alojados 3 dias y la casa esta muy bien.
Tiene de todo lo que se pueda necesitar.
La habitacion muy bonita y comoda con balcon y vistas a la piscina.
La zona de piscina con bastantes tumbonas y sombrillas.
El desayuno normal con un poco de todo, café, zumos, tostadas de mantequilla, paté, jamon...
El sitio es muy bonito y nos han tratado fenomenal asi que volveria sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SERGIO G
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a losar de la vera(caceres) para el mes de agosto mi pareja y yo fuimos 6 días y estuvimos hospedados en la casa rural aguas del venero,la casa preciosa,habitaciones a cada cual más bonita,casa con su piscina,amplia variedad de desayuno.Elena la dueña siempre con una gran sonrisa y muy buen trato a sus clientes es encantadora recomiendo 100% nosotros volveremos el año que viene sin duda.6 días maravillosos.Mil millones de gracias por todo Elena un verdadero placer,eres encantadora ;-)

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a davire31
Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita a esta casa rural sin dudas.. Su propietaria muy amable y atenta . Tiene un desayuno muy variado y habitaciones amplias y muy comodas..
El salón muy amplio con chimenea que hacen que la estancia sea muy confortable

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FASIS1981
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Estancia agradable,buenas habitaciones ,lugar apartado pero cerca del centro y restaurantes ,Elena la dueña muy atenta y agradable en general muy bien, un citio para repetir, cerca hay rutas para hacer

Consejo sobre las habitaciones: Me juntaron las de la 1 planta que es don yo estuve
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferlocar1955
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Casa rural muy bien acondicionada y equipada. Cocina amplia y con todos sus utensilios. Amplio salón con mesas, sofas y una tv. supergrande . Las habitación donde estuvimos era amplia , con ac. y tv. plana y un baño grande con ducha. La decoración nos gustó mucho. La limpieza bastante buena. El exterior tiene jardín, barbacoa y piscina. Una estancia agradable que superó nuestras expectativas .

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son algo más frescas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisco M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Losar de la Vera
A 0,5 kilómetros
Casa Rural La Garzona
Casa Rural La Garzona
N.° 4 de 6 en Losar de la Vera
A 0,7 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hostal El Brezo
N.° 1 de 2 en Losar de la Vera

¿Estuviste en Casa Rural Aguas del Venero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Rural Aguas del Venero

Dirección: Travesia Venero 35, 10460 Losar de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Losar de la Vera
En el puesto n.º2 de 6 B & B y posadas en Losar de la Vera
Rango de precios: USD 57 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Rural Aguas del Venero en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?