Casa Rural La Canchalera(Losar de la Vera)
Ver detalles
    Hosteria Fontivieja(Losar de la Vera)
    • Estacionamiento gratis
    Casa Rural La Covacha(Losar de la Vera)
    • Internet gratis
    El Rincón de la Vera(Losar de la Vera)
    • Wi-Fi gratis
    Casa Rural La Garzona(Losar de la Vera)
    • Estacionamiento gratis
    Hostal El Brezo(Losar de la Vera)
    Ver detalles
    Hostal Vadillo(Losar de la Vera)
    • Restaurante
    Complejo Camping Godoy(Losar de la Vera)
    Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones , el baño con una buena bañera, todo muy nuevo, limpio y con desayuno incluido,además de poder usar una gran cocina. Un verdadero hallazgo y muy cómodo, buen entorno y lo mejor es el sonido de la fuente que te arrulla mientras descansas .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a cristinaaltheide
    Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues hemos estado alojados 3 dias y la casa esta muy bien.
    Tiene de todo lo que se pueda necesitar.
    La habitacion muy bonita y comoda con balcon y vistas a la piscina.
    La zona de piscina con bastantes tumbonas y sombrillas.
    El desayuno normal con un poco de todo, café, zumos, tostadas de mantequilla, paté, jamon...
    El sitio es muy bonito y nos han tratado fenomenal asi que volveria sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a SERGIO G
    Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a losar de la vera(caceres) para el mes de agosto mi pareja y yo fuimos 6 días y estuvimos hospedados en la casa rural aguas del venero,la casa preciosa,habitaciones a cada cual más bonita,casa con su piscina,amplia variedad de desayuno.Elena la dueña siempre con una gran sonrisa y muy buen trato a sus clientes es encantadora recomiendo 100% nosotros volveremos el año que viene sin duda.6 días maravillosos.Mil millones de gracias por todo Elena un verdadero placer,eres encantadora ;-)

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a davire31
    Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita a esta casa rural sin dudas.. Su propietaria muy amable y atenta . Tiene un desayuno muy variado y habitaciones amplias y muy comodas..
    El salón muy amplio con chimenea que hacen que la estancia sea muy confortable

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a FASIS1981
    Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Estancia agradable,buenas habitaciones ,lugar apartado pero cerca del centro y restaurantes ,Elena la dueña muy atenta y agradable en general muy bien, un citio para repetir, cerca hay rutas para hacer

Consejo sobre las habitaciones: Me juntaron las de la 1 planta que es don yo estuve
    • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a ferlocar1955