Casa Rural Aguas del Venero
Casa Rural La Canchalera(Losar de la Vera)
USD 68
Priceline
Ver detalles
    Hosteria Fontivieja(Losar de la Vera)
    • Estacionamiento gratis
    Casa Rural La Covacha(Losar de la Vera)
    • Internet gratis
    El Rincón de la Vera(Losar de la Vera)
    • Wi-Fi gratis
    Casa Rural La Garzona(Losar de la Vera)
    • Estacionamiento gratis
    Hostal El Brezo(Losar de la Vera)
    Ver detalles
    Hostal Vadillo(Losar de la Vera)
    • Restaurante
    Complejo Camping Godoy(Losar de la Vera)
    Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es una pasada y por dentro muy limpio y aseado, solo dos pegas para mi muy importantes. El jabón de baño y ducha lo ponen en sobres de dos en uno y solo te ponen uno por persona y dia siendo ya de por si muy escaso y no te da ni para una pierna. Y lo segundo es que habiendo alquilado la casa rural entera todo el fin de semana, el domingo a las 11.50 am ya estan metiendo prisa para que te vayas porque dicen que tiene que entrar mas gente cuando lo lógico es que gestionen la reentrada a partir de la 13 para que les de tiempo a reacondicionarlo como hacen en el 95% de los alojamientos de esa categoria

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a FredyLopez
    Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor casa rural en la que he estado nunca. La señora que nos entregó las llaves amabilísima, limpieza, grande y muy bien decorada. Dejan preparados en la cocina bizcochos deliciosos para desayunar. Sin duda volveré a repetir porque estuvimos muy cómodos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Estefanía C
    Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Nos alojamos una noche en esta ¨casita¨ y volveríamos a repetir. Las instalaciones están muy cuidadas, habitación y baño amplios. No teníamos reservada cama supletoria y preguntamos por la opción a la dueña y enseguida nos la facilitó para que nuestra bebé pudiese dormir con nosotros. La dueña de la casa te hace sentir como en casa y te da buenas recomendaciones sobre dónde ir (visitas, restaurantes,etc.). El desayuno es muy variado y los dulces están riquísimos ;)

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    2  Agradécele a M3lephant
    Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable. Te sientes como en casa desde el minuto 1.
    Se aceptan mascotas, cosa que me gustó mucho.
    Las instalaciones están muy bien y el desayuno que ofrecen es muy completo.

¡Volvería otra vez!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Carol S
    Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda casa en un entorno maravilloso,muy limpia y espaciosa.
    Las habitaciones son amplias,nos tocó una con un bonito balcón y unas vistas espectaculares,al ser invierno hace bastante frío ,pero lo combaten con una buena calefacción y una chimenea en el salón.dispone de una enorme cocina.

Estadía: enero de 2017
    Agradécele a Rafa P