“Ejemplo de lo que debe ser una casa rural...”
Opinión sobre: Casa Rural Aguas del Venero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Rural Aguas del Venero
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Impecablemente limpia. Habitaciones diseñadas respetando el espíritu de una casa verata.
La cocina a compartir con los demás huéspedes es enorme y dispone además de lavavajillas.
El desayuno preparado por Elena es completísimo y muy sabroso. Pan y pastas de la zona. Bizcocho casero. De 10!
La psicina es media vida para soportar los rigores del agosto cacereño.
¿Y esa fuente? Esa fuente de la vida que mana agua cada segundo del día y de la noche... Dormir escuchándola ha sido lo mejor del verano...
Gracias por todo, Elena!
Y enhorabuena por tu trabajo bien hecho!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pablete1

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Hemos pasado tres noches en esta casa rural, y ha sido una experiencia muy buena. El pueblo en el que está sirve como base para pasar unos días visitando la zona, y esta casa rural es perfecta para ello. Las habitaciones son bonitas, está todo muy limpio, tiene piscina, y zonas comunes como jardín, cocina y salón.

Los dueños de la casa, Elena y Víctor son majísimos y muy cercanos, hacen que la experiencia sea aún mejor. Volvería sin ninguna duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlohaKaiOtto
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

El trato es inmejorable una vez más por parte de la propietaria (Mª Elena) y su familia una vez más desde estar súper atentos porque viajamos con un bebé y una perrita por si necesitábamos algo, nos permitió elegir habitaciones en la planta inferior que es más fresquita y próxima a la cocina y zonas comunes. Soluciona de inmediato cualquier imprevisto que pueda surgir (poco caudal en la ducha de la habitación). Ha mejorado los desayunos sustancialmente.Repetiremos el próximo año!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NOEMI P
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es una pasada y por dentro muy limpio y aseado, solo dos pegas para mi muy importantes. El jabón de baño y ducha lo ponen en sobres de dos en uno y solo te ponen uno por persona y dia siendo ya de por si muy escaso y no te da ni para una pierna. Y lo segundo es que habiendo alquilado la casa rural entera todo el fin de semana, el domingo a las 11.50 am ya estan metiendo prisa para que te vayas porque dicen que tiene que entrar mas gente cuando lo lógico es que gestionen la reentrada a partir de la 13 para que les de tiempo a reacondicionarlo como hacen en el 95% de los alojamientos de esa categoria

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FredyLopez
Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor casa rural en la que he estado nunca. La señora que nos entregó las llaves amabilísima, limpieza, grande y muy bien decorada. Dejan preparados en la cocina bizcochos deliciosos para desayunar. Sin duda volveré a repetir porque estuvimos muy cómodos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Umma N
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Nos alojamos una noche en esta ¨casita¨ y volveríamos a repetir. Las instalaciones están muy cuidadas, habitación y baño amplios. No teníamos reservada cama supletoria y preguntamos por la opción a la dueña y enseguida nos la facilitó para que nuestra bebé pudiese dormir con nosotros. La dueña de la casa te hace sentir como en casa y te da buenas recomendaciones sobre dónde ir (visitas, restaurantes,etc.). El desayuno es muy variado y los dulces están riquísimos ;)

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M3lephant
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable. Te sientes como en casa desde el minuto 1.
Se aceptan mascotas, cosa que me gustó mucho.
Las instalaciones están muy bien y el desayuno que ofrecen es muy completo.

¡Volvería otra vez!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carol S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Losar de la Vera
A 0,8 kilómetros
Casa Rural La Garzona
Casa Rural La Garzona
N.° 4 de 6 en Losar de la Vera
A 0,7 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hostal El Brezo
N.° 1 de 2 en Losar de la Vera

¿Estuviste en Casa Rural Aguas del Venero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Rural Aguas del Venero

Dirección: Travesia Venero 35, 10460 Losar de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Losar de la Vera
En el puesto n.º2 de 6 B & B y posadas en Losar de la Vera
Rango de precios: USD 57 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Rural Aguas del Venero en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?