Casa Rural Aguas del Venero
Parador de Jarandilla de la Vera(Jarandilla de la Vera)
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
Hotel Moregon(Cuacos de Yuste)
Regular 3/5
    Hotel Rural Villa Xarahiz(Jaraíz de la Vera)
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Jefi(Jaraíz de la Vera)
    • Bar/Salón
    • Estacionamiento gratis
    Hostal Yuste(Garganta la Olla)
    Muy bueno 4/5
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Rural Llano Tineo(Villanueva de la Vera)
    Estupendo 4,5/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Hemos pasado tres noches en esta casa rural, y ha sido una experiencia muy buena. El pueblo en el que está sirve como base para pasar unos días visitando la zona, y esta casa rural es perfecta para ello. Las habitaciones son bonitas, está todo muy limpio, tiene piscina, y zonas comunes como jardín, cocina y salón.

Los dueños de la casa, Elena y Víctor son majísimos y muy cercanos, hacen que la experiencia sea aún mejor. Volvería sin ninguna duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a AlohaKaiOtto
    Se escribió una opinión 5 agosto 2017

El trato es inmejorable una vez más por parte de la propietaria (Mª Elena) y su familia una vez más desde estar súper atentos porque viajamos con un bebé y una perrita por si necesitábamos algo, nos permitió elegir habitaciones en la planta inferior que es más fresquita y próxima a la cocina y zonas comunes. Soluciona de inmediato cualquier imprevisto que pueda surgir (poco caudal en la ducha de la habitación). Ha mejorado los desayunos sustancialmente.Repetiremos el próximo año!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a NOEMI P
    Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es una pasada y por dentro muy limpio y aseado, solo dos pegas para mi muy importantes. El jabón de baño y ducha lo ponen en sobres de dos en uno y solo te ponen uno por persona y dia siendo ya de por si muy escaso y no te da ni para una pierna. Y lo segundo es que habiendo alquilado la casa rural entera todo el fin de semana, el domingo a las 11.50 am ya estan metiendo prisa para que te vayas porque dicen que tiene que entrar mas gente cuando lo lógico es que gestionen la reentrada a partir de la 13 para que les de tiempo a reacondicionarlo como hacen en el 95% de los alojamientos de esa categoria

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a FredyLopez
    Se escribió una opinión 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor casa rural en la que he estado nunca. La señora que nos entregó las llaves amabilísima, limpieza, grande y muy bien decorada. Dejan preparados en la cocina bizcochos deliciosos para desayunar. Sin duda volveré a repetir porque estuvimos muy cómodos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Estefanía C
    Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Nos alojamos una noche en esta ¨casita¨ y volveríamos a repetir. Las instalaciones están muy cuidadas, habitación y baño amplios. No teníamos reservada cama supletoria y preguntamos por la opción a la dueña y enseguida nos la facilitó para que nuestra bebé pudiese dormir con nosotros. La dueña de la casa te hace sentir como en casa y te da buenas recomendaciones sobre dónde ir (visitas, restaurantes,etc.). El desayuno es muy variado y los dulces están riquísimos ;)

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    2  Agradécele a M3lephant