“GRATISIMAMENTE INESPERADO ”
Opinión sobre: Restaurante Chousa Verde

Restaurante Chousa Verde
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Vegacervera
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con un enfoque diferente. Con comedores luminosos y acogedores y una terraza en el jardín donde relajarse y disfrutar de su gastronimía los días estivales, con preciosas vistas a la montaña. Un lugar ideal para deleitar al paladar después de visitar la Cueva de Valporquero, las Hoces de Vegacervera o el mismo pueblo, o simplemente si tienen la ocasión de alojarse en su hotel, con un personal amable y profesional.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Feria de la cecina de chivo.
Por no tener sitio en el habitual de otros años, y con las opiniones negativas de otro, nos decidimos por este, y con cierto recelo.
Pero la decisión fué todo un éxito.
EL lugar muy bien decorado, el comedor (donde estuvimos) pequeño y tranquilo, la atención con mucho mimo.
Y el menú, basado en la cecina, le dieron un toque diferente y no como el resto que ofrecen lo de siempre.
Entrantes:
-Cecina cortada en finas lonchas, nunca la he comido así espectacular.
-Chorizo tradicional, muy rico.
-Croquetas de boletus y cecina, lo más rico y sabroso de los entrantes.
-Hojaldre de cecina. Muy bueno.
Principal:
Aquí estaba la otra sorpresa, sabrosisima, espectacular, inolvidable... cecina de chivo con garbanzos en cazuela de barro. Repetimos y acabamos la cazuela y me quedé con ganas de más pero no por poca cantidad, sino por gula y avaricia tragona, me corté por pensar en la digestión de mi estomago.
Postre:
Un helado de menta con chocolate sólido en el centro, maravilloso acompañado de un coulant de chocolate, algo crujiente por fuera y cremoso por dentro, un espectáculo.
Ha sido un acierto total, comes chivo riquísimo pero de una manera diferente, sabrosa, contundente, y acompañado de un buen prieto picudo, que es de agredecer que en un menú te pongan un buen vino.
Precio 20€ persona.
Muy justo y muy pagable para la calidad, cantidad y lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 754jes_sf
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019
Traductor de Google