“Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Espectacular”
Opinión sobre: Restaurante Chousa Verde

Restaurante Chousa Verde
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Vegacervera
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con un enfoque diferente. Con comedores luminosos y acogedores y una terraza en el jardín donde relajarse y disfrutar de su gastronimía los días estivales, con preciosas vistas a la montaña. Un lugar ideal para deleitar al paladar después de visitar la Cueva de Valporquero, las Hoces de Vegacervera o el mismo pueblo, o simplemente si tienen la ocasión de alojarse en su hotel, con un personal amable y profesional.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Nos encantaron todos los platos que pedimos, a cada cual más rico y sabroso. La calidad del producto es increíble, pero la mano de la cocina es inigualable. Repetiremos siempre que podamos escaparnos.

Agradécele a NLeone
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendado cuando haces una ruta por esta zona. Vas a poder comer productos típicos de aquí. Recomiendo el pan bao de chivo (me.tecuerda a la cecina) y el lomo de jabalí. Productos de esta zona tratados de la mejor forma. En mi caso, el jabalí lo quise más hecho y no pusieron ni una pega.

Además comimos un arroz al.estilo de vegacervero.con mucha sustancia. De postre, la.copa de Colacao te llevará a la infancia
Un servicio muy atento ni con todas las medidas anti covid. Precio económico y con raciones correctas.

Agradécele a jes_signaciof
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Situación magnífica entre las montañas, el lugar tiene un encanto especial. La atención fue muy buena desde el primer momento y se nos asesoró en la selección de los platos estupendamente. La comida estaba exquisita, cada plato era una explosión de sabores y buen producto de la zona. Repetiremos seguro!

Agradécele a O5102PRanav
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Fuimos a comer después de leer las opiniones sobre el restaurante.
Lamento no estar de acuerdo con las opiniones. Pedimos bacalao y cordero y ninguno de los dos cumplió las expectativas en cuanto a la calidad.
La terraza es bonita. Le pongo un defecto a las sillas... demasiado bajas para comer lo que hace la estancia un poco incómodas.

Agradécele a Esparta E
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico. El jabalí y el cordero deliciosos. De postre merece la pena pedir la tarta de queso azul.
La terracita en la que sirven la comida sencilla, agradable y con música que acompaña. Además está pegado a las hoces que visitamos al salir. Muy recomendable.

1  Agradécele a Jose12346