“Muy buena elección. Buen precio y perfecta...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Zarza de Granadilla, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luis a
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección. Buen precio y perfecta ubicación.”
Escribió una opinión el 1 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos 3 noches en Semana Santa y la estancia fue estupenda.
La ubicación es muy buena, cerca de Granadilla, Hervás, Candelario, Cáceres, La Alberca y Peña de Francia.
David el propietario nos recomendó Granadilla, y aunque ya habíamos visto algo por internet, este paraje amurallado nos sorprendió.
El apartamento muy limpio. Cogimos el apartamento 2 con 2 habitaciones, y los niños disfrutaron mucho de su habitación independiente, en la buhardilla subiendo las escaleras.
La recomiendo. Excelente.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“APARTAMENTO MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Trato excelente, localidad muy tranquila ideal para desconectar y descansar, piscinas naturales en unas localidades muy cercanas, montaña para persona amante del trail running.Volveré seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cabra_gou...
Crítico de nivel 2
“Volveremos pronto”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda una gran elección, apartamentos con todo tipo de detalles y super cómodos. Buena ubicación y cabe destacar su limpieza y el buen trato recibido por los propietarios.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2