eDreams
ZenHotels.com
Agoda.com
Priceline
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en la cabaña 6 y la ubicación es muy buena y la desconexion total, pero la limpieza un desastre total también. El microondas estaba lleno de comida, los platos y tazas guardados a correprisa con restos de migas y chopados, la mesa del salón no le habían pasado ni un trapo y debajo de la cama encontramos la ropa interior sucia de la pareja que estuvo delante de nosotros, sin tener Q rebuscar, al descalzarnos ya lo vimos, entre otras cosas porque el calzoncillo era rojo. En resumen, me da pena porque el sitio es muy chulo pero si en plena época de covid mantienen esa higiene, no me da ninguna confianza para volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a obliylola
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo desde que apenas tenía 16 años pasando fines de semana allí, he visto crecer el complejo y cada día me enamora más.
Juanjo, te hace sentir muy cerca y muy agusto desde que reservas hasta que te vas.
Es un placer tratar con él, y reencontrartelo siempre en ese paraiso.
Gracias ! ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a DjBaRBie
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzanos con el restaurante, desde luego merece la pena y la experiencia quedará en el recuerdo. Servició, atención y calidad. Tomar una copa después en su terraza junto al rio imprescindible. Volveremos sin duda.
No tenenmos mucha experiencia en Campings pero si puedo decir que repetiremos. Limpieza, parcelas grandes con sombra, piscina, barbacoa, tranquilidad, ... Lo dicho, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a carlosgE5054UB
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco días magníficos en este camping. Las instalaciones son muy correctas y el enclave es inmejorable. El personal es muy amable. Hay muchas oportunidades de ocio en la naturaleza. El restaurante es un poco caro, pero se esmeran en el servicio. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Pauxa
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana de pareja y fue una desconexión total,sin cobertura y en plena naturaleza.las cabañas estaban muy limpias.relacion calidad precio adecuada.recomiendo comer en el restaurante del complejo que está a 2 kilómetros junto al pantano de ulldecona

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a robertobD9959GR