“Un alojamiento que hace honor a su nombre”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Real Pósito I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina municipal
cocina
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Aguilafuente, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joresmol
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento que hace honor a su nombre”
Escribió una opinión el 25 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado un fin de semana perfecto en la Casa Rural Real Pósito de Aguilafuente. A nuestra llegada Manolo, el propietario, ya nos estaba esperando y con la calefacción preparada desde hacía horas, incluida una chimenea de leña en el salón principal que hizo las delicias de nuestras hijas durante toda nuestra estancia. La casa cuida hasta el más mínimo detalle en cada una de las estancias, desde los propios materiales constructivos (piedra y madera) hasta el mobililiario y la decoración, consiguiendo que nada en ella sea superfluo y que reine una equilabrada armonía que contribuye a la relajación y no deja indiferente. También hay que señalar que cuenta con un pequeña biblioteca sobre temas locales y provinciales, además de multitud de planos y folletos de turismo para organizar rutas y una gran cantidad de revistas que resultan de mucha utilidad. Evidentemente, tenemos una deuda pendiente con Manolo, ha conseguido que nos sintieramos como reyes durante un fin de semana y por ello se hace obligada una nueva visita a su casa rural a no mucho tardar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Beds, forniture and heating (with holm oak and pine wood also).
Lo que menos le ha gustado: The weather during that weekend. We cannot blame the owner actually.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 mar 2016
Jorge y Raquel, muchas gracias por la opinión. Encantados de que hayáis pasado unos días agradables en nuestra casa.
Ivan r
“para repetir”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Somos dos parejas que estuvimos el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. Un sitio 10 para descansar y desconectar. Según llegamos nos recibe Manolo el cual nos da todo tipo de explicaciones tanto de la casa como del entorno. La casita un 10, Preciosa, acogedora, cálida, limpia...... Perfecta!!!

El entorno nos sorprendió gratamente, Manolo nos dio consejos y rutas que hacer por la zona. La casa impecable, he pasado todo el fin de semana descalza y tan agustito.

Nos dijo que en 15 días estaría el pinar lleno de níscalos… haremos lo posible por volver

Muchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 oct 2015
Muchas gracias por la opinión. Encantados de que haya pasado unos días agradables en nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2