Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Buen alojamiento y con buen trato por parte del dueño,nos recomendaron un restaurante en el mismo pueblo que la verdad es que mereció mucho la pena y además unas cuantas rutas de senderismo por la zona

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josro21
Estrella R, Propietario en Estrella Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu opinión a través de este canal. Nos alegra que vuestra estancia rural fuera gratificante y disfrutarais del entorno y de las rutas en la zona.
Esperamos poder volver a recibiros en un futuro ya que ha sido un placer t2neros entre nosotros.

Saludos desde Estrella rural

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezando por Juan Andrés que es una persona top. Nada más llegar te explica hasta el último detalle del pueblo y alrededores para poder visitar, hacer rutas, comer...
La habitación Perseus es genial para dos personas. Incluso demasiado ya que cabrían hasta 6 personas ahí. Un fin de semana relajadísimos y con todo lujo de detalles. Desayuno, productos de baño, equipamiento...
Otro lugar donde repetiría una escapada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Nekucho
Estrella R, Propietario en Estrella Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias por plasmar tu opinión y nos alegra que todo fuera de tu agrado, esperamos volver a recibirte en Estrella Rural en un futuro próximo.

Un saludo y reitero nuestro agradecimiento

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Hemos ido 2 adultos una niña, y dos perros al apartamento Perseus, y hemos vuelto encantados, los apartamentos (al menos el nuestro) era tal y como se veía en las fotografías de su web (incluso al al natural, aún más acogedor), lo único nos hubiera gustado un sofá un poquito más grande, porque se quedaba un poco justo para sentarnos por la noche para charlar o ver la tele, por lo demás perfecto, y Juan Andrés el dueño, es una persona encantadora que hace lo posible por que la estancia sea lo más agradable posible (incluso te obsequian con una cesta de fruta). Desde luego, si buscas relajarte o desconectar, en unos apartamentos acogedores, y un pueblo tranquilo y con encanto. es perfecto. Sin duda, repetiremos..

Consejo sobre habitaciones: Limpias, amplias, las camas muy cómodas.... Todo pensado para hacer un descanso ideal.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Roam55168367077
estrellarural, Propietario en Estrella Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Buenos días, Nuestro mas sincero agradecimiento por la opinión que habéis generado en Tripadvisor, a sido un autentico placer teneros entre nosotros y poder entablar una relación cliente-propietario tan fantástica. A sido agradable y solo esperamos poder recibiros en un futuro no muy lejano.
Un gran abrazo.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Hemos pasado el puente en Estrella Rural y ha sido una gran experiencia. Juan Andrés (el dueño) es una persona encantadora, te da muchísimos consejos para disfrutar de la estancia lo máximo posible, en especial respecto al comer.
El alojamiento está perfectamente mantenido, con todos los aminities para cocinar y baño. La calefacción funciona perfectamente, con chimenea de pellet. El desayuno es bastante bueno. El wifi funciona muy rápido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a btejadar
Estrella R, Propietario en Estrella Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Buenos días Borja

He sido un placer teneros entre nosotros y te damos las gracias por plasmar tu opinión. Nos alegra que vuestro tiempo de ocio y descanso en Estrella rural fuera gratificante, esperando solamente que nos visitéis en otra ocasión por ejemplo para disfrutar de los entornos nevados y sus múltiples opciones de diversión.

De nuevo mostramos nuestro agradecimiento porque trabajar rodeado de personas como vosotros siempre es facil y constructivo.

Un saludo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para dos días que fui no pude dormir bien, el apartamento una monada pero Le quita todo el encanto el ruido insoportable de otros huéspedes:movían muebles, ladridos de perros, gritos de niños...y todo esto a media noche. Así no se puede disfrutar de un sitio tan bonito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a nucayjackie
Estrella R, Propietario en Estrella Rural, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Lo sentimos mucho porque me parece que os toco en el alojamiento de al lado alguien con poco respeto hacia el descanso de los demás. nosotros por la noche no estamos aquí y no lo oímos , pero ten por seguro que le hubiéramos llamado la atención.

A veces no podemos predecir el comportamiento ajeno y por ello te pedimos disculpas.