“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San Cristóbal de Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eleazar R
Crítico de nivel 1
“Excelente!”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Llegar y ver todo impecablemente limpio, un bollo casero de recibimiento, un plato de jamón, juegos de mesa, la casa muy bien adaptada a la comodidad del huésped... Es un sitio muy muy acogedor. Las anfitrionas son muy amables y simpáticas. Un gustazo haber pasado la noche allí. Además, cerca del centro de Segovia!

Y, sobre todo, tiene una buena conexión a Internet!

bruja1980...
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos ha encantado la casa es una pasada,no faltaba detalle,juguetes para los niños,libros, dvd...nos sentiamos como en casa.la limpieza estaba impecable lo recomiendo 100% y volveremos sin duda alguna.Gracias Mariano,Carmen y tu hija, por todo y por tu atencion.Os deseamos lo mejor

SilvanaBa...
Navarra, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

hemos estado en el apartamento (tienen apartamento y casa rural) y es excelente, muy cerca de Segovia y de la granja de San Idelfonso, k merecen una visita! Nos recibieron en el apartamento con un bizcocho casero muy bueno, vino, yogures, zumos, embutido etc. El apartamento está muy bien decorado y super limpio. Realmente es un sitio para regresar y recomendar!!!

Santiago...
“Alojamiento preparado con mimo.”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Situado a menos de cinco minutos de Segovia, de muy fácil acceso en coche. El alojamiento está preparado con todo detalle para resultar acogedor.
La propietaria es de una amabilidad extraordinaria. Hemos estado muy a gusto. Cuando volvamos a Segovia repetiríamos sin dudar la elección del alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Arantza A
7 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable y con ganas de repetir”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

De verdad que increíble se me hace corto para describir la estancia en esta casa.
El apartamento era muy bonito y nos sentimos como estar en casa, tanto la decoración como la limpieza era todo de 10. Hemos estado en hoteles y casas rurales y no hemos visto tanta comida como la que hemos visto aquí. El detalle de la sorpresa de decoración romántica nos encantó y a mi marido se le cayeron hasta un par de lagrimillas!
La dueña, la señora Carmen, un amor de mujer, para cualquier cosa ahí estaba, ya el último día nos informó que ella nos podía traer comida recién hecha bajo petición (a lo que muy pronto esperemos repetir y probarla!!)
El bizcocho que nos hizo estaba delicioso al igual que el otro bizcocho que encargó para mi marido por ser intolerante a la lactosa y a los frutos secos.
Sin duda alguna, la mejor casa rural en la que hemos estado, y sin duda que repetiremos!!
Mil gracias de verdad por todo!

Respuesta de la dirección
31 may 2017
Gracias a vosotros, Arantxa, por haber elegido nuestro alojamiento en vuestro viaje a Segovia y por vuestro amable comentario. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado nuestro pack romántico y los productos de nuestro desayuno. Esperamos poder volver a recibiros muy pronto. Un abrazo
juan luis...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“como en casa”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el mejor recibimiento que se le puede hacer a alguien es con un plato de lomo iberico y unas madalenas caseras,asi es como nos recibieron.
esta a 5 minutos en coche del acueducto,nos acogieron como si fueramos de la familia nos ofrecieron todo lo inimaginable ,una nevera con de todo ,puedes aparcar sin problemas en la calle y si no en la cochera que tienen .
como llegamos y llamamos desde la puerta ,ellos no viven alli nos trajeron el desayuno del dia siguiente ,nos regalaron una botella de vino .carmen te doy las gracias por tu forma de atendernos y hacernos mas agradable la estancia,sin duda volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 may 2017
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro apartamento, Juan Luís. Nos alegramos mucho al saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y, por supuesto, estaremos encantados de volver a recibiros en otra ocasión. Un abrazo
Picking_a...
Crítico de nivel 3
“Casa rural con gran encanto cerca de Segovia”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Se trata de un edificio con dos casas rurales, nosotros estuvimos en la principal de dos plantas que es para 4 personas. Tiene todo lo que puedas necesitar para hacerte sentir como en casa. De hecho está decorada con mucho cariño y esas cosas se notan. Te dejan el desayuno con un montón de variedad, embutido, galletas, cereales....hasta un bizcocho casero riquísimo! Para la calefacción hay una estufa de pelet que calienta toda la casa. Esta muy cerca de Segovia, como a 5 minutos en coche por lo que es perfecta para poder visitar la ciudad sin tener que quedarte en el mismo Segovia.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2