“Tranquilidad, relax, y encanto ¿para que mas?”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Casas del Abad, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yolanda I
Madrid
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad, relax, y encanto ¿para que mas?”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Acabamos de pasar un fin de semana en esta casita maravillosa.
Ya conocíamos el pueblo, hace años pasamos unos días en otra casa, pero en esta ocasión íbamos 4 personas y escogimos quedarnos en “La casa de al lado”.
Nada mas llegar te sientes en casa, es acogedora, cómoda, amplia, y con unas vistas a la sierra que son inigualables.
Las dos habitaciones tienen las camas nuevas, y es un detalle muy, muy chulo que todo en la casa sea “reciclado”; los somieres, las mesas, las mesas del salón, todo esta hecho con material reutilizado y eso me ha encantado.
El jacuzzi tiene el tamaño para 2 personas, y aunque esta en una de las habitaciones, se disfruta por igual yendo 2 parejas.
El salón esta equipadisimo: música, tv, y un proyector conectado a una unidad que permite reproducir cualquier archivo (nosotros nos llevamos un pincho e hicimos cliclo de cine)
Y la cocina muy funcional.
Eso en cuanto a la casa, ahora los extras:
Aceptan perros, que para nosotros es primordial, pues tenemos 2 y nos encanta disfrutar con ellos de estos sitios. Solo nos dijeron que no los dejásemos solos en la casa, algo completamente normal.
La madre de Javier es un sol, pendiente de todo, y su mermelada de frambuesas es increíble, en serio, no esta buena, esta mejor aun.
Y por ultimo y lo mas importante la atención, Javier mima a sus huéspedes hasta el extremo, siempre pendiente de cualquier pregunta que tengas, y de lo que te pueda mejorar, hasta el punto de que antepone el bienestar al beneficio y por eso, recomiendo al 100% sus casas. Nosotros repetiremos seguro, aunque probaremos la del futbolín.
Y creo que no me dejo nada, 10/10 ese es el resumen.

Ross M
“Muy cómoda y bonita, acogedora, mirando a la sierra.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

A los tres nos impresionó la situación de la casa, al borde del pueblo, con unas ventanas en la cocina y salón mirando al campo que son tres cuadros cambiantes a lo largo del día, la luz jugando con las hojas de los árboles y las hierbas altas, el olor a heno al final del día, las esquilas a lo lejos, en fin, muy idílico. Si dejas de mirar al campo, la decoración de la casa es muy buena, agradable a la vista y muy funcional.
La gran pantalla para ver cine nos gustó al llegar y más aún por la noche cuando nos instalamos en el sofá y disfrutamos de una buena película "a lo grande".
En la cocina hay todo lo necesario y se agradece mucho que haya algunos condimentos básicos , café, infusiones, etc. que facilitan la instalación .
La bañera con jacuzzi del dormitorio principal es de uso sencillo y funciona a la perfección. Muy agradable. También lo es la ducha porque la grifería es de excelente calidad, se nota y se disfruta.
Aunque todo dentro es muy moderno, se trata de una casa relativamente antigua y muy bien construida. Lo notamos sobre todo porque aunque eran días de calor asfixiante en el exterior, dentro de casa se estaba muy bien, fresquito. Entonces nos fijamos en el espesor de los muros y pensamos que el tejado debe tener muy buen aislamiento. Al atardecer, las bonitas mantas colocadas al lado del sofá hacían buen servicio. Eso, en agosto y sin utilizar aire acondicionado , es un lujazo.
El entorno de la casa es muy bonito, con muchos caminos para pasear entre árboles y sendas para los más andarines. O para los ciclistas, que pueden utilizar las bicicletas de la casa.
El propietario nos atendió muy bien, con sencillez y cercanía, procurando de verdad facilitarnos el disfrute del lugar con eficiencia y sin alharacas. Por eso, y porque la casa está muy bien pensada, nos sentimos como en casa. (Mejor, porque nosotros no tenemos pantalla supergrande para las pelis.)
Es la mejor casa rural en la que hemos estado, y en la zona Sur de Ávila y Norte de Cáceres hemos visitado bastantes. La relación calidad-precio es también muy buena.
La casa es de una sola planta, gran ventaja para mascotas un poco mayorcitas o personas que se lleven mal con las escaleras.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestra opinión y los detalles. Muy muy trabajado!!
crisje70
Crítico de nivel 2
“Increible”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ademas de en Marzo también estuvimos en el puente de Octubre. 100% Recomendable, apartamento con todo lo necesario y decoración muy cuidada. El Jacuzzi increíble. Y el entorno una maravilla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
18 jun 2016
Muchisimas gracias por acordaros de nosotros y dejar la reseña!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2