“Comida familiar estupenda,”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida familiar estupenda, hemos ido a comer y todo ha estado fenomenal, la comida muy rica y el servicio muy bueno, sin duda repetiremos, todo lo que hemos probado estaba buenísimo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Esropi
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida familia
Muchos años sin volver por este restaurante . La comida no nos defraudó siguen manteniendo una calidad excelente y eso hay que pagarlo.
Las croquetas y el cordero de 10

Agradécele a josemanuelgD6655AM
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Comimos 4 adultos y 4 niños. Es cierto que era sábado y el local estaba lleno, de hecho demasiado lleno teniendo en cuenta las precauciones que deberíamos tener en estos tiempos. Tardaron casi una hora en traer los platos combinados que pedimos a los niños (chuletillas, huevos fritos con patatas y jamón). Todo muy rico, salvo que no trajeron el pisto que incluían los platos por separado como nos prometieron (eso sí, nos lo cobraron)
Los adultos compartimos varios platos y estaban todos muy ricos: carne a la brasa, mollejas con setas, alcachofas.
Resumen: la comida muy rica, la atención mejorable, los precios un poco altos. Me gustaría volver un día que no estén tan hasta arriba.

1  Agradécele a Yelekias
Ernesto G, Propietario en El Rincon De Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Creo que mucho mejor que hubiese pedido el pisto en ese momento no ahora después de tres días. Aunque si lo quiere dígame como se lo hago llegar. De todas formas creo que lo que a usted le molesta es gastarse 25 euros en un plato que lleva: 1/2 ración de jamón de bellota, 1/2 ración de chuletas de lechal todas de palo, 2 huevos fritos y muchas patatas , que por separado costaría mucho más y que sea para unos niños que ates cree que podían haber comido arroz a la cubana o macarrones con tomate.
A los niños también les gusta comer bien, no le duela gastarse el dinero en ellos y usted comerse lo que le apetezca, una buena botella de vino y un buen gin tonic

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Hemos pasado por Titulcia a la hora del desayuno y nos hemos tomado 2 cafés y un pan con tomate. Supongo que a los del pueblo les hacen otro precio, porque nos han cobrado 6,40 por ello. Así que, el próximo día en lugar de a Titulcia me iré a desayunar a la calle Serrano en la milla de oro y es posible que nos cobren más barato.

Agradécele a lolaalop
Ernesto G, Propietario en El Rincon De Luis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Tiene usted la lista de precios encima de la mesa, es tan fácil como sumar y si se ha equivocado el camarero , se corrige. Pero no, usted prefiere pensar que a los del pueblo le cobramos menos y ponerse a escribir aquí y en otros sitios para hacer el máximo daño.
Nadie la llamó, no tengo carteles de bar ni de cafetería, por qué se sienta usted en mi terraza?
Que pinta usted aquí?
Váyase a la m calle Serrano.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

Me encanta salir a comer, pero desde hace 1 año soy muy reacio y lo hago en días contados y solo en exteriores. No me equivoque de sitio: acierto pleno.
Excepcional trato y bien aconsejados a la hora de pedir. Todo lo que elegimos de 10, acertamos de pleno. Como asignatura pendiente nos quedo probar el asado. Por eso, seguro que repetiremos y lo mas probable antes del verano.
Como pongo en el titulo: EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO.
Los postres caseros y exquisitos, sobre todo el milhojas.

Las mollejas de cordero y el bacalao en láminas con tomate muy bueno.

3  Agradécele a Victorjgg