“Extraordinario ”
Opinión sobre: Reul Alto Cortijos Rurales

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Reul Alto Cortijos Rurales
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Laroya
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para la desconexión, situado a 1200 metros de altitud y lejos de todo tipo de contaminación acústica y lumínica.

Otro punto a su favor es que hay muy poca cobertura aunque las instalaciones tienen wifi gratuito.

Las casas rurales muy bien equipadas y limpias. El complejo cuenta con piscina, mini golf, restaurante, zona de columpios, pista de fútbol sala/baloncesto, y granja que hace la delicia de los más pequeños.

Sus propietarios son algo más que eso, personas superatentas que se desviven por satisfacer.

El entorno sencillo a la vez que maravilloso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando1_Carmen1

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Nos recibió Ramón, un señor muy amable y atento.
Los cortijos son una pasada, con todo lujo de detalles, todo muy limpio y muy bien cuidado; están situados en plena naturaleza.
Vale la pena visitar el lugar y hacer al menos uno de los senderos, porque tienen unas vistas preciosas.
Estamos encantados de haber conocido los cortijos y el entorno, sin duda ha sido un gran descubrimiento que recomendamos a grupos de amigos/as, parejas o familias que quieran disfrutar de la maravillosa Sierra de Filabres en unos cortijos realmente increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cortijos están perfectamente cuidados. Déjate aconsejar por Ramón y Loli o elige en las fo...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cynthia J
reulalto, Propietario en Reul Alto Cortijos Rurales, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Muchisimas gracias, por tu opinión, para nosotros es muy valioso, nos da animos, para seguir trabajando y mejorando, feliz año

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tristeza de dejar ese paisaje maravilloso y estancias increíbles los dueños muy amables , no podía recogernos un familiar por que no sabía como llegar! Y ellos (Ramón) nos bajo a el pueblecito donde nos esperaban .. volveremos si o si !

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego Z
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Estuvimos un par de días en Reul Alto en el mes de Octubre.
Al situarse a las afueras de Laroya y perdido en el monte (literalmente) el acceso es un poco difícil. Para llegar hay que pasar por una carretera estrecha llena de curvas no aptas para miedosos, pero merece la pena porque cuando llegas te encuentras con unos cortijos bastante acogedores.
Cuando llegamos nos dio la bienvenida Manolo. En un principio nos enseñó un cortijo que no era el que habíamos reservado por la página web, pero tras explicarnos que posiblemente habría habido algún tipo de error, nos enseñó el que habíamos reservado y el resto de instalaciones.
Al final nos alojamos en el cortijo Jaraíz por un suplemento. Cuenta con un salón-cocina con vajilla más que suficiente para 2 personas, habitación con cama de matrimonio y baño totalmente equipado con jacuzzi/hidromasaje.
El cortijo Jaraíz es ideal para dos personas. Es pequeñito y acogedor, con aparato de aire acondicionado frío/calor en el comedor, chimenea y barbacoa y una pequeña mesita con sillas en la puerta.
El precio me parece un poco excesivo teniendo en cuenta las dimensiones, pero al final merece la pena, sobre todo por el jacuzzi.
El emplazamiento del lugar es perfecto para una verdadera espada rural, lejos de cualquier ruido y rodeado de tranquilidad. Muy recomendable para amantes de la naturaleza que quieran escapar de la rutina. Ideal para la práctica del senderismo, ya que cuenta con 2 senderos principales, uno más sencillo y corto ideal para niños y otro un poquito más largo pero sin ser de gran dificultad.
Dentro de las instalaciones del conjunto de cortijos se puede encontrar un campo de mini golf, un parque para los niños, una piscina, barbacoas y una especie de huerto con olivos y árboles frutales.
Manolo fue muy agradable con nosotros. Nos dio toda la información necesaria sobre la zona, los senderos por los que podíamos pasear y las actividades que podíamos hacer durante nuestra estancia.
Además nos prestó cerillas y pastillas para encender la chimenea y se ofreció para subirnos pan de la panadería del pueblo si lo necesitábamos, todo un detalle por su parte.
En cuanto al trato de los propietarios, no tengo nada que decir al respecto porque no tuvimos el placer de conocerlos durante nuestra estancia.

En general, una estancia agradable que nos sirvió para desconectar y volver con las pilas cargadas.

Consejo:
Es aconsejable ir provistos de todo lo necesario, ya que el pueblo está algo alejado y no tiene supermercados grandes ni superficies en las que poder encontrar de todo.
Aun así, en recepción hay unas estanterías con productos típicos de la zona ( mermeladas, almendras, membrillo, aceite, etc.) y se pueden comprar cosillas de última hora.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Belén C
Se escribió una opinión 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Leímos los comentarios y opiniones antes de ir y cada uno que veíamos era mejor que el anterior, acabamos de llegar a casa. Y os puedo asegurar que se quedan cortos.
Ramón y Loli una pareja entrañable y muy simpática, atentos en todo momento incluso antes de llegar contestando a nuestras preguntas... (Que no eran pocas).
En fin.. No pierdan la oportunidad de ir. Nosotros repetiremos.
Un abrazo familia ReulAlto.
Una vez más gracias por todo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pasqual C
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso, sin duda el mejor de toda la comarca. Sus dueños son espectaculares, ante todo buenas personas. Un beso Loly y Ramón.
Es un lugar ideal para ir en pareja con su casita de enamorados, como para ir en familia y con amigos .
Hay rutas maravillosas para hacer senderismo y unas vistas increíbles.
Precioso lugar.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Elisa Isabel M
Se escribió una opinión 16 julio 2015

Maravillosos días de descanso en Reul Alto, la tranquilidad, comodidad y entorno ideales para una escapada en familia.

Un servicio extraordinario y un trato superior, siéntete como en tu propia casa !!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mjmanzanares

¿Estuviste en Reul Alto Cortijos Rurales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Reul Alto Cortijos Rurales

Dirección: Reul Alto, 04868 Laroya, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Laroya
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Laroya
Rango de precios: USD 93 - USD 211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reul Alto Cortijos Rurales 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Reul Alto , un cortijo con mas de 200 años de antigüedad, totalmente reformado en casas rurales que combinan las comodidades de hoy con la esencia tradicional y rural de antaño, vive una sensación de contacto con la naturaleza y disfruta con nosotros! Está situado en una tranquila cortijada, El Reul Alto, en la cima de la montaña, a 1.200 metros de altitud, del entrañable pueblecito de Laroya, Almería, en el Valle del Almanzora. En la enigmática Sierra de los Filabres, a 60 Km de la playa de Vera y 80 Km de Almería capital, en medio de una finca declarada ecológica por el Comité Andaluz de Ecología, están los cortij0s Reul Alto. Un lugar especial para disfrutar del turismo rural en su más amplia expresión. Rodeados de un paraje de ensueño, saborearás paz y tranquilidad, deporte y naturaleza mientras contemplas esplendidas vistas Almanzora, las canteras de mármol de Macael y nuestra Sierra. Tierras rodeadas de montañas, sembradas de almendros, pinos y carrascas que se entremezclan con bellos senderos y fuentes de agua que invitan a disfrutar paseando. Si te gusta el turismo rural éste es tu sitio, y si aún no lo has probado, éste es el mejor lugar para empezar por todo lo alto. ¡¡¡DEJA DE SOÑAR, VEN Y DISFRUTA!!! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Reul Alto Cortijos Rurales en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?