Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sendaviva
desde USD 26,50
Detalles
1.111 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor ir con la caravana y poder dormir en el propio parking con zona de aparcamientos.
Fuimos el segundo fin de semana de Julio y genial la mayoria de las atracciones no tuvimos que esperar. Las medidas contra el covid geniales

1  Agradécele a Amnfm
Sendaviva, Responsable del Departamento de Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Buenas tardes Amnfm,

Muchísimas gracias por su valoración. El área de autocaravanas es un servicio que utilizan muchos de nuestros visitantes, ya que es una opción perfecta para venir a visitarnos dos días consecutivos y dormir en el mismo parking.

Nos alegra saber que valoran las medidas establecidas esta temporada y han disfrutado de la experiencia.

¡Hasta pronto!

Opinión sobre: Sendaviva 2020

Nos encantó la experiencia. El parque muy limpio, las medidas de higiene Con Respecto al covid 19 fenomenales. El personal un trato excelente, las instalaciones súper divertidas y los animales muy bien cuidados. Recomiendo esta experiencia 100%

1  Agradécele a linamariac495

Buenas tardes Linamariac495,

Para nosotros es muy importante que nuestros visitante tengan una gran experiencia a todos los niveles.

Vemos que en su caso lo hemos conseguido. Muchísimas gracias por su valoración.

¡Hasta muy pronto!

Opinión sobre: Sendaviva 2020

Todos los años prácticamente volvemos. Este año el espectáculo de las Rapaces se ha superado. Le damos un 10. La música de fondo unida a la llegada de las aves es algo DIVINO.

El parque limpisimo, los baños grandes y limpios, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Les damos un 10.

Para mis hijos, lo mejor el caída libre, los espejos de la risa, el bobsleigh y el safari fotográfico.

El paisaje que rodea el parque, visto desde "el bosque" es espectacular. Todo el parque está muy bien cuidado y organizando.

Siempre que vamos lo recordamos como uno de los mejores días de nuestras vacaciones. Volveremos el año que viene.

1  Agradécele a bilbaonerea

Buenas tardes Bilbaonerea,

Para nosotros es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Ver que los peques han disfrutado del Bobsleigh, de la Caida Libre con vistas a Bardenas o en los espejos de la risa es un gusto.

Intentamos que disfrutéis toda la familia, tanto los niños como los adultos.

Muchas gracias por recomendarnos, tanto en su circulo mas cercano como a través de portales como Tripadvisor.

¡Les esperamos pronto por el parque!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Sendaviva 2020

Hemos estado en el albergue y muy bien. Hemos estado varias noches y es muy cómodo ya que esta en el propio parque. Hemos estado en la habitación para 4 personas con litera y matrimonial, están bien si se usan solo para dormir ya que quedan algo pequeñas cuando se despliega la cama matrimonial . El baño es muy amplio. El trato ha sido inmejorable. En la cafeteria un placer contar con Nerea que hace que los mas pequeños se sientan como en casa y es muy buena profesional. Volveremos.

1  Agradécele a Mjserv87

Buenas tardes Mjserv87,

Muchas gracias por dejar aquí su comentario sobre nuestro Albergue. Siempre indicamos que es una excelente opción para visitarnos.

Como indica, también tenemos habitaciones individuales para las familias ,como en su caso de 4 personas.

Trasladamos sus palabras a nuestros compañeros y en especial a Nerea, siempre dispuesta a hacer un gran trabajo. Seguro que le hace ilusión.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

El parque es perfecto para pasar unos dias en familia, pero sin duda destaca la calidad humana de los trabajadores del parque. Las instalaciones estaban también en muy buen estado.Ideal sobre todo para niños entre 2-10 años. Los animales muy bien cuidados y actividades variadas para que puedan conocerlos de mas cerca y aprendan a respetarlos. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Mjserv87

Buenas tardes Mjserv87,

Muchas gracias por las palabras que dedica a nuestro personal. El capital humano del parque añade calidad a toda la experiencia. Su trabajo diario contribuye a que las familias tengan un gran día de diversión, tanto en atracciones o actividades, como en restauración o espectáculos.

Esperamos volver a verles muy pronto por el parque.

Saludos