Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sendaviva
desde USD 26,07
Detalles
1.114 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Iba con cierto miedo por como estaría por el tema del Covid19. Pero me lleve una grata sorpresa. Lo tienen muy bien organizado, además está casi todo abierto, de hecho en un día no me dio tiempo a hacer todas las actividades posibles. Además al estar el aforo limitado hay menos gente y apenas hay colas para las atracciones. Lo único malo es el calor que se pasa con las mascarillas, pero eso no es culpa de ellos. Cerca del aviario hay una fuente de agua potable, recomiendo llevar botellas de agua para poder rellenarlas, ya que hace mucho calor en el parque. Recomiendo la visita del parque nos lo pasamos muy bien y con idea de repetir el año que viene.

Agradécele a V3171UUdiegor
Sendaviva, Responsable del Departamento de Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Buenas tardes V3171UUdiegor,

Nos alegra saber que le hemos sorprendido gratamente. Muchas gracias por su valoración.

Esta temporada hemos adoptado medidas para que Sendaviva sea un lugar seguro y controlado al máximo. Las familias y visitantes pueden disfrutar de un lugar no masificado con un aforo reducido al 30% del habitual.

Como habrá visto, la oferta es muy variada, incluyendo atracciones de agua para refrescarse, fuentes y nebulizadores para los días de calor.

Esperamos volver a verles la próxima temporada.

Opinión sobre: Sendaviva 2020

Todo muy bien,animales muy bien cuidados, actividades entretenidas y atracciones divertidas. Muy recomendable. Lo único malo las larguísimas distancias a recorrer a pie de unas zonas a otras. Nos dijeron que antes había un trenecito para trasladarse de unas zonas a otras pero no funciona por el covid19

Agradécele a 423juancarlosg

Buenas tardes 423juancarlosg,

Muchas gracias por su valoración. Esperamos que pasaran un gran día de parque.

Esta temporada, el transporte interno está reservado para las personas con movilidad reducida. Los visitantes pueden desplazarse a pie y utilizar la cinta transportadora que sube al Bosque.

Las medidas establecidas garantizan la seguridad de tod@s.

¡Hasta muy pronto!

Opinión sobre: Sendaviva 2020

Recientemente hemos visitado en compañía de par de familias Senda Viva. Conocemos la oferta habiendo quedado muy buen sabor de boca en visitas anteriores. Éste año era distinto a causa de la situación excepcional que atravesamos: obligatoriedad de mascarillas tanto para niños como adultos y medidas de seguridad e higiene altas frente a posibles contagios por COVID-19.

Decir que la sensación ha sido agridulce, pues comenzamos la experiencia en una monumental cola, en el horario de apertura (12:00), cuando más se acusa el sol y el calor y con una falta de organización por parte del equipo de Senda Viva que clamaba al cielo.
No es de recibo que no haya nadie organizando la cola, o no tener carteles de las cajas que corresponden a las entradas adquiridas por internet y las que no.
Tampoco es normal, la lentitud para acceder al parque habiendo adquirido las entradas por internet y con el bono impreso.
Así mismo, conocidas éstas carencias, qué menos que si se ha de estar expuesto a un insufrible calor y a pleno sol, con mascarilla, que coloquen medidas como toldos ó sombrillas para favorecer la espera. El agobio con niños es máxime, y la paciencia y la ilusión por pasar un buen día, se desvanece.

Resulta curioso que las encuestas de satisfacción a la salida del parque estén enfocadas al apartado de restauración, y no así a los espectáculos ó a la opinión general del parque, cuestiones de las que sí darían mucho que hablar y pienso que harían mejorar la calidad de la experiencia.

1  Agradécele a 543albertoj

Buenas tardes 543albertoj,

Muchas gracias por invertir su tiempo en trasladarnos sus comentarios. Lamentamos que no disfrutara 100% de su visita.

Informarle que la compra online no le otorga cola rápida en taquillas, ya que actualmente todo el mundo debe adquirir sus entrada previamente, al reducir el aforo al 30%.

Diariamente realizamos varias encuestas, tanto de restauración como de opinión general del parque. Estas nos indican un alto grado de satisfacción, deseando repetir la visita la mayoría de las personas consultadas.

Seguiremos trabajando para sorprenderle la próxima vez.

Saludos

Opinión sobre: Sendaviva 2020

Fuimos el sábado 18 de julio y salí muy descontenta. Las atracciones están bien,aunque la atracción estrella que es la tirolina grande,estaba cerrada. Nuestro gran problema es que la comida fue pésima. Comimos en la granja. El precio caro (60€ dos adultos y dos menús infantiles)....pero eso ya me lo esperaba,la calidad horrible horrible. Una paella salada e incomible. Un pescado salado y seco. El san jacobo de mis hijas seco e incomible.....me fui muy enfadada por ese motivo.
Tampoco me gustó que no nos pudieran dar planos,ni horarios del espectáculo de las aves o el circo....así que nos perdimos las dos cosas porque nos enteramos tarde......
Sali disgustada,la verdad, porque iba con mucha ilusión. Menos mal que mis hijas lo disfrutaron.

Agradécele a 71jene

Buenas tardes 71jene,

Muchas gracias por trasladarnos su opinión ya que siempre nos ayuda a mejorar.

Una buena opción esta temporada es descargarse la App del parque, donde en un click puede ver información práctica, horarios de espectáculos, actividades, charlas de alimentación, etc.

Las personas que eligen el Menú del día de la Granja valoran muy positivamente este punto de restauración, ya que tiene varias opciones saludables a elegir: menestra, pescado, pasta, pollo, etc.

Seguiremos trabajando para mantener la calidad y que tengan una experiencia sobresaliente en su próxima visita.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

El día transcurrió muy bien hasta última hora..donde salieron las señoras mayores ( la gente joven que trabaja son un encanto) pero la gente mayor..en concreto una señora de pelo rizado y blanco en la pesca de cangrejos...una amargada de.la.vida...el parque pone.que cierra.a.las 21horas...pero te echan a las 20:30...así que habiéndome.informado de la hora de.cierre a las 20:30, a las 20:18fui con mi hija pequeña a pescar cangrejos ...cual fue mi sorpresa que esa mujer mayor me puso la cadenita de.cerrado delante de mis narices cuando iba a pasar..le.dije..pero si son las 20;18, y cerráis a las 20;30,. Y me contestó yo me tengo q ir a las 20;30,.me dio la espalda y mi hija de 3 años no paro de llorar...una vergüenza de mujer que me.entristecio un día de diversión...me lo amargo al final....jubilarla..no merece trabajar para niños y no tener corazón
Cuando estábamos saliendo del parque nos paramos en una escalera por que subía una trabajadora y por seguridad frente al covid ..mantener la distancia de seguridad ..otra señora mayor nos dijo de muy malas maneras ( eran las 20;30) tenéis que abandonar ya el parque....ir saliendo!!!en serio???
Por otro lado tuve problemas con la compra de entradas con travéls club y aunque travel club asegura que el error es de sendaviva y su web..ellos dicen que es de travel club...en fin..un circulo vicioso que no es lo mas importante...solo recomendar no canjear.los puntos por que los perderéis y no tendréis ningún descuento...

Agradécele a BoardingPass271989
Sendaviva, Responsable del Departamento de Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Buenas tardes BoardingPass271989,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración.

Indicarle que el cierre del acceso a la fila de espera de las atracciones se realiza, por parte del operario, con el tiempo suficiente como para garantizar que la atracción queda cerrada al público a su hora establecida.

Todo el personal, independientemente de su edad realiza un gran trabajo, siempre en pro del disfrute de todos los visitantes.

Nos alegramos que su jornada familiar fuera positiva.

Saludos