Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sendaviva
desde USD 26,56
Detalles
1.137 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020
Opinión sobre: Sendaviva 2020

El parque está bien pero en tiempos de pandemia el aforo en lugar de al 30% está al 130%
Exceso de gente y no se respeta la distancia de seguridad en las filas.
El resto todo bien.

Agradécele a ERAL1325
Sendaviva, Responsable del Departamento de Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Buenos días Eral1225,

El aforo permitido por los organismos competentes no se superó en ningún momento de este pasado puente.

Sendaviva ha establecido protocolos de seguridad en atracciones, restaurantes y zonas de paso que la mayoría de nuestros visitantes ha valorado positivamente durante toda la temporada.

Vemos que les ha gustado el parque y la oferta de actividades. Muchas gracias por detallarlo en la reseña.

Esperamos que su próxima visita sea 100% satisfactoria.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,
Algunos dicen que soy fan de Sendaviva pero la verdad esque la experiencia que vivo cada vez que voy hace que cada año vuelva.
Este año pese a la situación actual que estamos viviendo por el Coronavirus, y que todos tenemos miedo, ya que queremos sentirnos lo más seguros posibles, todo se ha llevado de manera protocolar, no hay duda de que el año que viene volveré. Se prima constantemente la limpieza y desinfección de atracción y en general del recinto. Cabe destacar la amabilidad de los trabajadores, muy resolutivos y siempre con ganas. Se nota que lo hacen con cariño.

Muchas gracias un año más a todo el personal de Sendaviva.

Nos vemos el año que viene.

2  Agradécele a NLCas

Buenos días NLCas,

Los buenos momentos y las experiencias que vivimos son las que quedan en nuestro recuerdo con mas fuerza.

Nos alegra saber que Sendaviva forma parte de ellas, repitiendo visita al parque año tras año.

Muchas gracias por la valoración que hace de las medidas Covid19 y del equipo de trabajadores de Sendaviva.

¡Hasta el año que viene!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020
Opinión sobre: Sendaviva 2020

Fuimos con nuestra hija de 2 años y medio. Lo pasamos genial. Aunque la pequeña no pudo montarse en todas las atracciones por no llegar a la altura mínima en algunas, no tuvimos tiempo para aburrirnos. La oferta es muy variada y el día se pasa volando. Entramos nada más abrir y nos dio tiempo a visitar todo el parque. El circo esta muy bien, pero el espectáculo de las aves rapaces es imprescindible. Volveremos mas adelante con su hermanita...

Agradécele a Pitufin06
Sendaviva, Responsable del Departamento de Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Buenas tardes Pitufin06,

Muchas gracias por la valoración que nos deja de su visita.

Vemos que han disfrutado de la amplia oferta de actividades del parque yendo incluso con una niña de tan solo 2 años. El parque está pensado para que disfruten todos los visitantes, independiente de su edad.

Nos encantaría volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020
Opinión sobre: Sendaviva 2020

La dedicación de los empleados para que te has lado mejor experiencia posible es un hecho diferenciales respecto a otros parques.
Un buen equilibrio, no es un gran zoológico però tiene suficientes argumentos, sobre todo los cuatro tigres blancos y un precioso León para que pase por delante de otros zoológicos con mayor número de animales, no es un gran parque de atracciones, pero también suficientes son para que valga la pena pasar más de un dia allí.
Lástima que el coronavirus nos haya impedido disfrutar de actividades de tocar animales, pero no es achacable a ellos, evidentemente.
Tela convid, súper. Un 10 todo el control y sensaciones de pulcritud con la que tratan de la pandèmia nos sea más llevadera.
Se llevan un EXCELENTE por su conjunto.

Agradécele a Jordi C

Buenos días Jordi C,

Es la combinación de atracciones, animales y espectáculos lo que hace de Sendaviva un parque especial.

Nuestro objetivo es que disfruten visitantes de todas las edades, niños, padres o abuelos con actividades para todos.

Muchas gracias por la valoración que hace del equipo de Sendaviva y las medidas que se han adoptado esta temporada.

¡Les esperamos pronto!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020
Opinión sobre: Sendaviva 2020

En general el parque está bien, aunque cambiaría ciertas cosas como el espacio para los animales ( sobre todo leones, tigres, osos...) que es muy pequeño y el precio de la comida, que es bastante cara ( y no puedes llevarla de casa).

Agradécele a Bea1982_12

Buenos días Bea 1982_12,

Muchas gracias por dejarnos su valoración.

Indicarle que esta temporada hemos renovado el recinto de los tigres para contribuir a su bienestar.

Igualmente tenemos protocolo de enriquecimiento ambiental en todas las sendas de animales y cuidados específicos para cada especie durante todo el año.

Saludos