“Acogida estupenda”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Tolosa, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Acogida estupenda”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Muy agradecidos a Ainhoa, la anfitriona, por facilitarnos tanto la reserva como la estancia. Son dos casas adosadas que se pueden comunicar en caso de grupo grande. Nosotros fuimos en familia (3 generaciones) en un grupo de 20. Las instalaciones, mobiliario, baños, etc. nuevisimo y muy cómodo. Con el buen tiempo aprovechamos las terrazas. Tiene todo lo necesario para pasar unos días fantasticos y de paso conocer la zona: El parque natural de las Bardenas Reales, Senda Viva, etc. La relación calidad/precio muy buena. Para repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2