“Fantástico”

lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Villoslada de Cameros
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el 30 de mayo, habitación muy acogedora. Vistas preciosas. Comimos el menú de ensalada de perdiz y chuletón, pues bien, si la ensalada nos sorprendió, nos pusieron media pediz a cada uno, bien presentada, sabrosa, nos quedaba la sorpresa del chuletón, expectacular, carne con maduración y muy buen sabor. La atención de Juanjo sin palabras, inmejorable, nos dijo algo que nos llamó la atención "no hay prisa" y efectivamente no hay prisa, la vida son pequeños placeres. Sin ninguna duda VOLVEREMOS. Gracias Juanjo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AnaM_sololosmejores
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Comida de calidad y muy bien atendido. Todo bien organizado, un entorno y rehabilitación muy lograda y cuyo resultado total es de plena satisfacción.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Tocalse
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

El sitio cuenta con unas vistas del pueblo impresionantes. Además el restaurante es muy bonito, con una decoración cuidada, muy amplio y cuenta con una zona de sofás y juegos para niños.
No hay carta, sino que cuentan con un único menú de 18€. De primero hay bastantes platos, de ración abundante y buen sabor. De segundo sí eché en falta un poco más de variedad pues había tres platos y ninguno de ellos era pescado.
Decir que el café me pareció un poco caro: 2€ por un cortado.
Fueron rápidos y amables en servirnos pero es recomendable llamar para reservar porque hacen la comida contando con las personas que saben que van a ir. para que calculen comida suficiente y tengan cambio en caso de pagar al contado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sara J
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está a las espaldas de la posada, subiendo una escaleras a la derecha una vez pasado el puente. Tuvimos q esperar un poco, hasta poder sentarnos y comer. Almuerzo, en el que probamos las pochas, las alubias pintas, el secreto, lubina, alcachofas, ternera. De todo lo más flojo la ternera. El resto exquisito, junto con los postres caseros, que estaban buenísimos. De vino tomamos crianza y reserva, ambos ricos pero sin duda el reserva espectacular. Nos atendió Juanjo, un tipo peculiar, con el que enseguida congeniamos y que hizo que el almuerzo fuera muy agradable. Todo lo pedido, dentro de un menú que ofrecen con 5 entrantes y 5 segundos, a 18€. Buena opción.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a ROSA940
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante económico en un precioso pueblo. La comida no es nada especial: ensaladas muy normalita, platos de cuchara no muy bien elaborados y postres sencillos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Antonio G