“Fin de semana”

Restaurant Hostatgeria Sant Jaume
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Corachar
Rango de precios: USD 19 - USD 58
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Estuvimos pasando el fin de semana, mucha tranquilidad y natura. El trato excelente y la comida 100% casera y exquisita, volveremos a repetir seguro.

Agradécele a H586LPtamarag
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Estuvimos un día de nieve y la comida se ajustó súper al tiempo. Todo estaba riquísimo y además todo casero, del terreno y como hecho por la mamá. El trato súper, Mery súper servicial con todo lo q necesitamos, q no es poco ya q vamos con dos pequeños y Carlos súper atento para q no faltara nada y todo estuviera a nuestro gusto. Son geniales!
Súper recomendable! Con ganas d volver!

Agradécele a Connector272897
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Estuvimos pasando el fin de semana en una casita rural del pueblo y fuimos dos días allí a comer. Genial. El trato muy amable, y la comida riquísima, casera y abundante. El señor muy simpático invitó a los niños a acompañarlo a la mañana siguiente a recoger los huevos de sus gallinas y dar de comer a las cabritas. Una experiencia muy recomendable!

Agradécele a Sandra A
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera con productos locales. Trato exquisito, como si estuvieras en casa de un amigo. Un placer disfrutarlo tan cerca de toda la naturaleza de la Tinença

Great meals with local products. A pleasure to enjoy it

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jmurriah
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Comida excelente, elaborada con productos de proximidad y de muy buena calidad. Variedad de platos caseros para poder elegir. Destacar el buen trato y la amabilidad de Mery y Carlos. Nos encantó, repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a B1964CYemmam