Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Gran hotel Las Caldas un fin de semana. Muy buena experiencia, la suite real es preciosa, la decoración parece de película y además la cama es muy cómoda. El spa disfrutamos tanto del "aquaxana" como del manantial. Ambos muy buenos pero el manantial para mí el mejor, más intimo y la decoración preciosa.
Disfrutamos del desayuno y a pesar de no poder coger las cosas como en un bufet "normal", el personal siempre dispuesto, amable y profesional.
Conseguí desconectar que ahora es mucho

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a rakelmerino
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos conseguido tener unas muy buenas vacaciones (a pesar de la pandemia) en este hotel. Nos alojamos por 150€/noche en una habitación con bañera y ducha en el hotel de 5 Estrellas además de facilitarnos la cuna (desayuno incluido). Me parece un precio súper competitivo (había promoción de una cuarta noche gratis), bajo mi punto de vista es el precio de una habitación 5 Estrellas pero sin spa, teniendo en cuenta todo el juego que dan los dos spa que tienen, considero que está muy bien de precio. La atención ha sido en todo momento exquisita: recepción, spa, desayunos, tratamientos... La habitación limpísima. Albornoces y chanclas por parte del hotel. El spa manantial es estupendo y nuestra bebé ha podido disfrutarlo de 10 a 12. El otro spa (Acuaxana) está disponible para niños todo el rato, así que hemos podido ir a la mañana al manantial y a la tarde a Acuaxana. El desayuno muy bueno, muy ricos los quesos, embutidos y croissants. Dos camareros del desayuno han sido simpatiquísimos tanto con nosotros como con nuestra bebé. El restaurante Viator también lo recomiendo, se come bien por un precio razonable. Las medidas para prevención de la Covid han sido correctas también. El entorno está muy bien y aunque no nos ha acompañado el tiempo, hemos podido pasear por el río Nalón y ver el castillo Priorio (de lejos).
En definitiva unas buenas vacaciones y en buena parte gracias a las instalaciones, el personal y la buena gestión de este hotel. Totalmente recomendable!

Agradécele a 40rub_ng
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el complejo es inmejorable y el entorno muy idílico, ideal para cargar pilas y desconectar. Nos alojamos en el de 5 y pudimos probar los dos spas. Uno de ellos es exclusivo del hotel y es más tranquilo, el otro dependiendo de la hora en la que vayas igual te encuentras más aglomeración, pero nada del otro mundo. Cenamos en el restaurante Viator y todo estaba riquísimo. Como colofón, desayunar en el salón de los espejos fue toda una experiencia. En resumen, un fin de semana para repetir.

2  Agradécele a hyman_r0th
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Estuvimos alojados en alojados en el Gran Hotel dos personas el fin de semana del 15 de agosto de 2020.

- Habitación. Tal y como se ven en las fotos. Amplia, sobre todo el baño, tanto con zona de bañera como de ducha. Se facilitan enseres de baño. Utilizamos el servicio de habitaciones, todo estaba delicioso y fueron bastante rápidos en traerlo a la habitación.

- Personal. Todo el personal que nos atendió durante nuestra estancia fue muy profesional y servicial en todo momento.

- Acceso al SPA. Se incluye el acceso gratuito a los 2 spas, Aquaxana y El Manantial, este último es el que pertenece al Gran Hotel y al ser más pequeño hay menos aglomeración de gente. Ambos spa cumplieron con nuestras expectativas. Al acceder por medio de la reserva del hotel se proporcionan albornoces y chanclas.

- Reservamos media pensión (cena y desayuno). Respecto a la cena nada que objetar, estaba todo delicioso, e incluye entrante, principal (carne o pescado) y postre, y únicamente hay que pagar a mayores la bebida. Respecto al desayuno si bien era de buena calidad, esperábamos más variedad para un hotel de cinco estrellas.

- Precio. 287 euros por dos personas con media pensión. Algo más barato de lo habitual, se aprovechó una oferta con descuento.

- Como otra información indicar que se puede disponer plaza de parking para la que no es necesario reservar.

Como punto de análisis a parte valorar las medidas que han implementado por el Covid-19, las cuales serían de utilidad que se indicasen en la página web para conocerlas con anterioridad. Entre las medidas se incluyen:

- No hay ningún tipo de cartelería en la habitación y toda la información va a través de códigos QR. Así mismo, hay sucesivas indicaciones a lo largo del complejo, así como en los ascensores, los cuales solo deben ser usados por convivientes de la habitación.

- Hay que reservar hora tanto para desayuno, comida y cena, así como turno en los dos SPA. En lo que respecta a los spas, si bien has de reservar turno (de dos horas) en ningún momento nadie nos controló a la entrada ni tampoco a la salida, podríamos haber estado más allá de las dos horas y nadie nos hubiera dicho nada. En algunos momentos vimos aglomeración de gente, y teniendo en cuenta que no es necesario al uso de mascarilla dentro (lógico por otro lado), es un punto que debería tener más controlado. Por último, respecto a los tratamientos o servicios adicionales en el Balneario Manantial, en la página web aparecen todos, pero una vez en el complejo son bastantes menos, entiendo que por el Covid, pero sería bueno que se actualizase o indicase previamente.

- En el desayuno si bien es buffe, te lo tienen que servir dos personas para evitar que todo el mundo toque todos los enseres. En la parte final del bufe, donde se puede solicitar yogures o bebidas, sería bueno añadir la cinta separadora que hay en la parte anterior, porque determinadas personas, a pesar de las indicaciones previas, se sirven ellas mismas las bebidas.

Agradécele a cinefagomr7
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

La verdad que el hotel es una autentica pasada, en mi opinion dado la circunstancia a que estamos viviendo si que es cierto que la gente no tiene respeto ni guarda la distancia de seguridad social, pasan bastante de todo y me parece vergonzoso, pero el hotel genial el desayuno es buffet y te sirven estaba Raul una pasada nos ha atendido con una profesionalidad, atento, amable increíble volveré si
n ninguna duda la gente del hotel una verdadera maravilla un trato genial!!!

Agradécele a 614inesv